La SUV Tiggo 4 Pro de Chery está pensada para las personas que gustan de divertirse y viajar, con un diseño enfocado para los más exigentes, con lo último en tecnología, seguridad y confort y una estética única, que sigue los lineamientos de Chery LIFE IN MOTION 3.0 de Chery, ofrece líneas dinámicas y estilizadas.
Su parte frontal posee una parrilla hexagonal de diamante en forma de cascada, con el logo de Chery en el medio. Su parachoques cuenta con un nuevo marco para las luces antiniebla, con detalles cromados. A esto se le añaden los faros delanteros y luces LED que aumentan la eficiencia luminosa en más del 30% y aumenta el brillo en un 50% versus las luces halógenas. Las luces diurnas dinámicas son más brillantes y tienen un mejor efecto de aviso, además del capó con una forma muscular para potenciar su diseño, complementando así el imponente frente de la Tiggo 4 Pro.
La parte trasera del SUV destaca por unas luces traseras LED con un revestimiento negro junto a aros de aleación de 17 pulgadas, que ofrecen una iluminación de seguridad activa, junto con salidas de escape dobles ocultas para reducir el ruido del escape. De esta forma el vehículo cuenta con líneas con un toque elegante, enmarcado con el nombre de Chery.
Las llantas de aleación con diseño de espejo, resistentes al óxido y duraderas, acentúan la sensación de estilo y deportividad de la Tiggo 4 Pro. Con unas dimensiones de 4,318 mm de largo por 1,831 mm de ancho y 1,662 mm de altura con una distancia entre ejes de 2,610 mm y una distancia del piso a la carrocería de 160 mm, el vehículo tiene un look atlético, además de ofrecer estabilidad y comodidad para sus pasajeros. El espacio de almacenamiento no será un problema ya que cuenta con un amplio maletero de 340 litros, perfecto para que los exploradores urbanos puedan llevar distintas cosas como carpas para una escapada al campo.
La cabina de la Tiggo 4 Pro adopta la apariencia estilizada y lujosa de un yate, con líneas y curvas elegantes, además de asientos tapizados en eco cuero, para ofrecer al conductor y pasajeros una experiencia de viaje cómoda. Con una larga distancia entre ejes, el vehículo posee una carrocería espaciosa. Hasta 5 pasajeros podrán ir cómodamente, sea cual sea el trayecto escogido. Pensando en el máximo confort del conductor, su asiento cuenta con ajuste manual de 6 posiciones y un diseño ergonómico, evitando así la fatiga ante el volante.
Manejar se vuelve una experiencia altamente disfrutable con el volante de la Tiggo 4 Pro, gracias a sus ajustes en 2 direcciones, además de contar con un revestimiento de cuero de tacto suave. Con los botones multifunción, el conductor podrá manejar aspectos como el audio, la función de Bluetooth para el teléfono, entre otros.
Un diseño de lujo debe estar acompañado de lo último en tecnología, la SUV posee una consola central flotante LCD ultra clara de 10.25”, equipado con Apple CarPlay y Android Auto. Este panel ofrece un funcionamiento más fluido y un diseño de interfaz fácil de usar, dotado de tres conjuntos de temas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estado de ánimo. Gracias a su activación por voz, podrás realizar llamadas, reproducir música y activar la navegación solo utilizando tu voz. Para mayor conectividad, cuenta con 2 puertos USB al frente y atrás. Los 4 parlantes aseguran el entretenimiento.
Los componentes clave de la Tiggo 4 Pro están fabricados con acero de ultra alta resistencia para mejorar eficazmente la resistencia a los impactos en caso de colisión frontal y lateral y garantizar la seguridad de todos los ocupantes. El diseño del Tiggo 4 Pro está pensado no solo para la elegancia sino para viajes cómodos y seguros en todas las distancias.