En la actualidad, el canal digital representa el 11 % de las ventas minoristas de la marca y con este relanzamiento esperan un crecimiento entre el 15 y 20 % al final del 2023.
La tendencia por las compras de manera online sigue al alza en nuestro país. Así, al cierre de 2021, el 41.8% de peruanos compraba en línea. Actualmente, el 33 % de consumidores prefiere comprar mediante un dispositivo electrónico como una laptop o pc, mientras que solo un 0.48% lo hace desde su tablet, de acuerdo con Ecomsur, compañía pionera en full e-commerce en Latinoamérica.
Bajo este nuevo panorama B Time, compañía peruana especialista en la categoría de relojes y representante oficial de Swatch y CASIO en Perú, fortaleció y renovó su e-commerce https://www.btime.pe/ para que sus clientes adquieran sus relojes preferidos de forma rápida, segura y en menos pasos, apuntando a una compra 100 % intuitiva y dinámica. Con esta nueva inversión, la marca proyecta cerrar el año con más de S/2.1 millones de ventas en el canal digital.
«A través de nuestra tienda online tenemos como objetivo llegar a más clientes amantes de los relojes, quienes buscan impactar en su día a día con un complemento que no tiene que ser único, sino que por su versatilidad puede variar de acuerdo con su estilo, la ocasión e incluso su estado de ánimo. En B Time no solo encontrarán variedad, sino que también agilidad. Una muestra de ello es nuestro canal online donde hemos optimizado el tiempo de carga en un 80 %», precisó Johanna García, gerenta comercial de B Time.
García también detalló que su renovada herramienta online logrará que «la experiencia de compra de los relojes sea más amigable y conveniente para el cliente, desde la comodidad de su hogar o cualquier parte del país donde estén».
Cabe destacar que los clientes podrán realizar sus pagos a través de Mercado Pago, plataforma que incluso permite el pago efectivo vía depósitos bancarios por internet o agentes físicos a nivel nacional, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.