0 3 mins 3 semanas

Todas las versiones del nuevo Audi Q5 y Audi Q5 Sportback tendrán precios especiales, además de condiciones de financiamiento preferente.

La marca alemana realizará el Audi Q5 Weekend Fest donde encontrarán precios especiales para todas las versiones de los nuevos modelos Audi Q5 y Audi Q5 Sportback. El evento se llevará a cabo este fin de semana, en los concesionarios de Lima. El evento comenzó este 12 de noviembre y va hasta el 14 de noviembre, y solo por estos días los asistentes podrán tener bonos de descuento de hasta USD 7,000 en la compra de este novedoso SUV, además de acceder a exclusivas condiciones de financiamiento.  

Este fin de semana, la marca de los cuatro aros celebrará el “Audi Q5 Weekend Fest”, evento completamente enfocado sus dos más exitosos lanzamientos de este año, el Audi Q5 y Audi Q5 Sportback. Los interesados en estos SUVs de lujo podrán acceder a precios especiales,  bonos de descuento, entre otros beneficios ofrecidos por la marca. Además, para conocer más sobre ambas versiones, los asistentes podrán realizar pruebas de manejo en circuitos citadinos pre-establecidos por la marca.

El Audi Q5 Weekend Fest es uno de los últimos eventos de venta del año para la marca.  Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi Perú, indicó “con este evento buscamos cerrar el 2021 manteniendo el creciente ritmo de ventas que hemos tenido en los últimos meses lo cual nos permitirá superar nuestras metas planteadas para este año”.

Los nuevos Audi Q5 y Audi Q5 Sportback, poseen un diseño  cautivador y varias características únicas que marcan la diferencia en su segmento, resaltando su versatilidad y comodidad.  Así también,  estos modelos se han convertido  en los favoritos de los clientes este año gracias a su tecnología de alta gama, como su motor TFSI con sistema Mild Hybrid (MHEV) y su tracción integral quattro.

Audi invita a todos los amantes de los autos premium a vivir esta experiencia en Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima.

HORARIO DEL EVENTO

  • Viernes 12 de 9:00 a.m hasta las 7:00 p.m,
  • Sábado 13 de 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m
  • Domingo 14 de 10:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

LUGAR

  • Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.
  • Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *