0 2 mins 2 semanas

Dockers brinda estilos para que puedas escoger el regalo perfecto para papá de acuerdo a su personalidad.

Faltan pocos días para festejar el Día del Padre y muchas familias vienen organizándose para pasar un día de celebración junto a los papás de la casa. Por ello, si tienes muchas cosas por hacer y aún no has conseguido el regalo perfecto, la marca Dockers te recomienda tres outfits sustentables para obsequiar a papá de acuerdo a su personalidad.

PAPÁ CASUAL

Si tu papá es de esas personas que le gusta andar relajado y lo más cómodo posible, los polos son su aliado perfecto. Usualmente se recomienda portar jeans y un polo de cortes en tonalidades básicas que combinen con todo, como el modelo Icon Sweatshirt de Dockers. Este modelo luce un cuello redondo totalmente clásico. Además, tiene una tela suave, cómoda y fácil de usar en cualquier clima. Adicional a ello, puedes complementar estas dos prendas con una camisa a rayas o un cortavientos que le darán un plus a todo el look.

PAPÁ AMANTE DE LOS KHAKIS

Los años pasan y los pantalones khakis aún continúan presentes en los armarios de nuestros papás. En ese sentido, Dockers ofrece los pantalones de su colección Water<Less. Cada prenda de esta colección, tiene un acabado de aspecto deslavado, que fue creado cuidando el agua en el proceso.

En el caso de sus pantalones khakis, estos se caracterizan por tener guías de corte internas que ayudan a extender la vida útil de los pantalones mientras se usan, permitiendo una fácil transición de pantalón largo a bermuda o short. Por lo que, se convierte en el aliado perfecto para salir de apuro frente a cualquier situación para los papás de cualquier edad.

PAPÁ DE OFICINA

Con la llegada a la presencialidad, muchos padres han retornado a las oficinas, por lo que la renovación de su closet aún puede seguir siendo una tarea pendiente. Por ello, se recomienda regalar camisas y pantalones cómodos para un día laboral. La camisa Button Up de la línea Dockers Icons es un must que todo outfit formal debe tener. Porta el clásico cuello camisero y puedes conseguirla con mangas cortas o largas, depende de la estación en la que nos encontremos. Además, su versatilidad permite que lo combine con jeans o sus khakis favoritos.

Todas estas opciones puedes encontrarlas en las tiendas Dockers ubicadas en Lima. No pierdas más tiempo y corre por una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.