0 3 mins 1 mes

El Programa de ‘Becarios Nsouli’ proporcionará una educación secundaria excepcional y completamente financiada a 50 niños que carecen de los medios para acceder a una educación prestigiosa.

Inspired Education Group, el principal grupo global de colegios premium, lanza su iniciativa “Becarios Nsouli”, la cual otorgará a 50 niños, becas que financiarán de manera completa su educación secundaria. Los ‘Becarios Nsouli’ serán individuos extraordinarios de todos los países en los que Inspired está presente, los cuales carecen de los medios para acceder a una educación excepcional. Esta beca permite a individuos talentosos asistir a cualquier escuela de Inspired Education, incluyendo prestigiosos internados, durante toda su educación secundaria superior.

En el Perú, Inspired cuenta con dos colegios premium, el Colegio Altair y el Cambridge College, los cuales brindan una educación de clase mundial a través de un modelo holístico y progresivo. Por ello, Inspired, con el fin de proporcionar a cientos de niños la oportunidad de recibir este tipo de educación excepcional y transformadora, busca llegar a una comunidad aún más amplia de estudiantes talentosos que no podrían acceder a este tipo de educación sin un apoyo financiero.

Inspired busca estudiantes que, además de su excelente rendimiento académico, quieran desarrollarse en deportes y artes escénicas y creativas. Además, los solicitantes deben tener 13 años de edad o más, con el propósito de prepararlos y desarrollar cualidades personales para el éxito a futuro, como la integridad, audacia de visión y liderazgo.

Anualmente, Inspired apoya a 2,200 estudiantes con becas y ayudas en sus 111 colegios en todo el mundo. Tras la nueva iniciativa “Becarios Nsouli”, la compañía estaría entregando una donación comunitaria anual de 56 millones de euros.

“En Inspired, buscamos construir comunidades con el compromiso de apoyarlas de maneras extraordinarias. ‘Becarios Nsouli’ va más allá de todo lo que hemos hecho antes, llegando a una nueva comunidad de estudiantes con pocos accesos”, comenta Nadim Nsouli, Fundador, Presidente y CEO de Inspired.

Para más información sobre la iniciativa de ‘Becarios Nsouli’ y el proceso de solicitud, por favor visite https://www.inspirededu.com/nsouli-scholars.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *