0 4 mins 5 meses

Los cursos y talleres que ofrece Ayni Educativo son totalmente gratuitos y va dirigido a niñas(os) y adolescentes en etapa escolar.

Niños y adolescentes en etapa escolar se pueden inscribir en los talleres de verano de Ayni Educativo 2022. Los talleres son baile, bisutería, teatro, inteligencia emocional, dibujo y pintura, herramientas digitales, manualidades y reforzamiento de la malla curricular.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles para los talleres de verano que dictará la organización educativa sin fines de lucro Ayni Educativo en todas sus plataformas virtuales, con clases en vivo y 100 % dinámicas para todos los estudiantes que se inscriban al siguiente link: https://aynieducativo.com/ayniwasi

Ayni Educativo tiene por objetivo brindar educación accesible, gratuita y de calidad para todos los niños y adolescentes a través de herramientas digitales como la plataforma Zoom. Ellos ofrecen clases como un colegio virtual y también dan asesorías personalizadas a los alumnos que así lo requieran.

Esta iniciativa se creó durante la pandemia, en abril del 2020, y este año busca beneficiar a 4 mil escolares, donde se contará con la participación de aproximadamente 350 profesores voluntarios para las 29 aulas de los niveles de inicial, primaria y secundaria; así como para los círculos de preparación académica para los postulantes a universidades.

Asimismo, para este 2022 Ayni Educativo añade a sus filas el Centro de Idiomas, dando prioridad a los alumnos de provincia, quienes tendrán el 60% del aforo para sus niveles básico, intermedio y regular, el otro 40% será para los alumnos que residan en la capital.

Para quienes estén interesados en recibir estas clases deben estar atentos a las redes sociales de la asociación, los pasos para la inscripción son simples, llenar los datos en el formulario indicando el interés y el nivel que considera que maneja el alumno, esto se validará con un examen, luego de ello la asociación enviará un correo indicando nivel y horarios del mismo para sus clases por zoom.

Cabe mencionar que, todos los cursos y talleres que brinda Ayni Educativo son 100% virtuales aplicando una metodología de enseñanza basada en evaluaciones escritas, orales, ferias y exposiciones, para los alumnos que logren alcanzar una vacante las clases serán por zoom, una vez se complete el aforo, las clases se podrán recibir por grupos de Facebook y los videos de YouTube.

Información:

Puedes seguir sus cuentas oficiales para conocer más sobre los talleres abiertos que ofrecen y revisar su canal de Youtube para ver las sesiones de aprendizaje que suben, también puedes apoyar a que esta organización siga llevando educación a más niños en todo el país, colaborando desde S/.1.00; Cuenta BCP: 191-98578077-0-12 (A nombre de Briguit Reinaldo), Código Interbancario: 00219119857807701250, o Yape:  926 775 306. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.