Machu Picchu podría convertirse en la máxima atracción turística de Sudamérica

Machu Picchu fue nominada como la máxima atracción turística de Sudamérica en los premios World Travel Awards 2020.

¡Orgullo peruano! Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, busca un nuevo reconocimiento mundial. Tras conquistar al mundo con su belleza, ahora encuentra nominada como la máxima atracción turística de Sudamérica en los premios World Travel Awards 2020.

La ciudadela incaica, ubicado en Cusco, lidera las más de 20 nominaciones que obtuvo en este 2020. Los peruanos podrán votar por Machu Picchu hasta las 19.00 horas del jueves 24 de septiembre. Así también, tendrán la oportunidad de votar en las otras categorías donde reconocen la excelencia turística del país.

El Perú compite con varias atracciones turísticas y  entre ellas están: el glaciar Perito Moreno (Argentina), las cataratas del Iguazú (Argentina), el Salar de Uyuni (Bolivia), el Cristo Redentor (Brasil), el desierto de Atacama (Chile), el parque nacional Torres del Paine (Chile), el parque nacional Tayrona (Colombia), el santuario de Las Lajas (Colombia), la Compañía de Jesús (Ecuador), y la catarata Salto Ángel (Venezuela). Anteriormente, Machu Picchu se hizo con este título en las ediciones del 2018 y 2019.

World Travel Awards 2020

El Perú compite como mejor destino de playa (Máncora), destino de aventura, natural, cultural, de negocios, como ciudad destino y gastronómico (ganador en siete ediciones). Así también, como mejor destino turístico natural de Sudamérica con el cañón del Colca.

¿Cómo votar?

Para votar debe ingresar a la página de World Travel Awards y registrarse con su correo electrónico. Luego, deberá confirmar su cuenta y tendrá acceso a las votaciones vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *