0 5 mins 2 años

Con 20 millones de puntos Marriott Bonvoy disponibles, Westin y Strava inician el «Reto RunWESTIN», una iniciativa mundial de un mes de duración que comienza el 1 de junio.

Partidario del Día Mundial del Corredor, Westin Hotels & Resorts -que forma parte de la cartera de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy- ha anunciado su unión con Strava, la plataforma social líder para atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo, para recompensar a los aficionados del deporte de todo tipo por elevar su ritmo cardíaco a partir del 1 de junio.

A través de esta nueva colaboración, 500 miembros de Marriott Bonvoy tendrán la oportunidad de ganar 40.000 puntos Marriott Bonvoy cada uno al completar el reto mundial RunWESTIN utilizando la aplicación Strava.

Como marca de bienestar líder en el sector de la industria hotelera, Westin lleva más de cinco años apoyando el Día Mundial del Corredor como medio para animar a los huéspedes a mantenerse activos mientras están de viaje. Westin ayuda a sus huéspedes a superar los obstáculos de los viajes a través de sus seis pilares de bienestar: Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Jugar Bien. Inspirada en el pilar «Muévete Bien» de la marca, esta nueva colaboración con Strava sigue basándose en la excelente programación de Westin.

«La filosofía de Westin siempre se ha basado en capacitar a nuestros huéspedes para que mantengan, e incluso mejoren, su bienestar mientras viajan, para que se vayan sintiéndose mejor que cuando llegaron. Con esto en mente, e inspirados en nuestro pilar fundamental Muévete Bien, nuestra alianza exclusiva con Strava tiene como objetivo motivar a una comunidad global de amantes del deporte y a los miembros de Marriott Bonvoy para que hagan del bienestar una prioridad y sean recompensados por ello«, dijo Jennifer Connell, Líder Global de Marca de Westin Hotels & Resorts y Vicepresidenta de Distinctive Premium Brands de Marriott International.

El ‘RETO RunWESTIN’

Los miembros de Marriott Bonvoy que participen en el Reto deben completar 10 horas de actividad física durante el mes de junio a través de correr. Además de otros tipos de ejercicio como caminar, montar bicicleta, ir en silla de ruedas y hacer senderismo. El reto de 600 minutos o 10 horas de actividad durante el mes se basa en la recomendación de la Asociación Americana del Corazón de realizar al menos 150 minutos -aproximadamente 2,5 horas- de actividad física a la semana. Una vez completado el reto al final del mes, 500 miembros participantes serán seleccionados al azar para recibir 40.000 puntos Marriott Bonvoy cada uno.

¿Cómo participar?

Los miembros de Marriott Bonvoy pueden empezar a inscribirse en el Reto RunWESTIN el 25 de mayo a través de la aplicación Strava. El Reto comienza el 1 de junio y termina el 30 de junio a las 11:59 p.m. en la zona horaria de cada participante. Los miembros pueden inscribirse en cualquier momento de junio y completar sus 10 horas de actividad a lo largo del mes para poder optar a los 40.000 puntos.

«Strava empodera a los atletas de todo el mundo para encontrar la alegría a través del movimiento. Estamos encantados de celebrar el Día Mundial del Corredor con Westin e inspirar a los miembros de Marriott Bonvoy de todo el mundo a mantenerse activos con el poder de los Desafíos de Strava este mes de junio», dijo David Lorsch, Chief Revenue Officer de Strava.

Los hoteles de la marca Westin disfrutan de gran popularidad en el Caribe y Latinoamérica desde hace tiempo. Con una amplia cartera de 13 propiedades en 7 mercados, los huéspedes que desean mantenerse activos mientras viajan tienen una gran variedad de opciones para elegir.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *