0 5 mins 3 semanas

The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort trae las experiencias de bienestar de la marca líder en el sector a la maravillosa Playa de Brasil.

Westin Hotels & Resorts, líder mundial de la hospitalidad en bienestar desde hace más de una década y parte del extraordinario portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, anunció la apertura de The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort, presentando un nuevo estándar de hospitalidad distintivo y personalizado en Brasil.

Ubicado en medio de una exuberante vegetación frente a la playa de Porto de Galinhas, el nuevo complejo turístico es la primera propiedad de la marca en Brasil. Con habitaciones contemporáneas, un spa rejuvenecedor, varias experiencias de comidas y bebidas y un espacio modular para eventos, el complejo turístico les da vida a los Seis Pilares de bienestar de la marca, ofreciendo un refugio para quienes buscan una sensación de relajación y renovación.

“Por años los brasileros han calificado consistentemente el destino como la mejor playa del país y estamos emocionados por no sólo ampliar la presencia de la compañía sino también traer el primer complejo turístico Westin al mercado”, afirmó Brian King, Presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

Diseñado por DPA Designers, el diseño y la arquitectura de The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort combina una decoración elegante y una naturaleza exuberante para crear un ambiente de inmersión y acogedor.

“Nos complace traer Westin Hotels & Resorts a Brasil, ampliando nuestra huella global y la oferta all-inclusive distintiva de nuestra marca. Con un diseño que impulsa naturaleza con sensibilidades modernas y que ofrece nuestra programación de bienestar insignia, The Westin Porto de Galinhas redefinirá la experiencia de bienestar en la región y les permitirá a los huéspedes ser su mejor versión”, afirmó Jennifer Connell, líder global de marca, Westin Hotels & Resorts y vicepresidenta, Marcas Prémium Distintivas, Marriott International.

Personificando el pilar “Comer Bien” de la marca, que contribuye al bienestar general de los huéspedes, el complejo turístico ofrece diez opciones de comida y bebida diferenciadas, que van desde aperitivos y bocados rápidos hasta opciones gastronómicas de alta cocina de servicio completo, centradas en una alimentación saludable y elaboradas artesanalmente con productos suministrados por pequeños productores locales.

El Westin Porto de Galinhas ofrece una multitud de experiencias inspiradoras, incluyendo yoga flotante junto a la piscina, voleibol de playa, tenis, un club dedicado a los niños y adolescentes, una sala gastronómica con demostraciones culinarias en vivo y una piscina de hidromasaje con bungalós privados incluyendo una fogata para grupos más grandes.

“Estamos dichosos de darles la bienvenida a los huéspedes y a la comunidad local a nuestro complejo turístico único”, comento Guido Stutz, director general, The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort. “Al ofrecer un destino inigualable para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, esperamos ofrecer una estadía personalizada llena de momentos memorables”.

The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort, participará en Marriott Bonvoy® – el galardonado programa de viajes de Marriott International – permitiéndoles a los socios ganar y canjear puntos por su estadía en el hotel nuevo, y en otros hoteles y complejos turísticos del extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy®. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Para conocer más y hacer una reserva, por favor visite http://www.marriott.com/recpg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.