0 2 mins 6 meses

El recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se encuentra ubicado en el municipio de Zumpango, Estado de México.

La línea aérea Volaris anunció este martes que entre agosto y septiembre abrirá 10 nuevas rutas, desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se ubica en el municipio de Zumpango, Estado de México, a unos 45 kilómetros de Ciudad de México.

Además, avisó que en julio reiniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), también ubicado en el central Estado de México, con seis rutas.

La oferta de Volaris desde el AIFA, donde vuela hacia Tijuana y Cancún, sumará las ciudades de Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos.
Mientras que desde Toluca, a unos 50 kilómetros de la capital, volará hacia Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco.

«El Valle de México tiene un mercado potencial de 30 millones de viajeros, quienes podrán trasladarse al aeropuerto más cercano, reduciendo tiempos, distancias y costos», dijo en un comunicado el director general de Volaris, Enrique Beltranena, emitido desde Acapulco, donde se lleva a cabo la edición 46 del Tianguis Turístico.

Añadió que el modelo de negocios de su empresa «impulsará la oferta en este sistema aeroportuario, así como el turismo doméstico y las economías aledañas a estos aeropuertos: poner el avión al alcance de más mexicanos es democratizar la aviación comercial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *