0 3 mins 2 meses

Esta nueva ruta contará con cuatro vuelos semanales y espera transportar más de 51 mil viajeros durante el primer año de operación.

Siguiendo con su estrategia de crecimiento internacional y con el objetivo de continuar brindándole mayor conectividad a los peruanos en la región; Viva anuncia la salida al mercado de la ruta Lima-Medellín-Punta Cana, con un total de cuatro vuelos a la semana y una cómoda conexión de aproximadamente 2 horas.

Esta nueva ruta comenzará su operación el 18 de marzo del 2022 y en las que la aerolínea de Súper Bajo Costo espera transportar más de 51mil pasajeros durante su primer año, generando el conocido ‘Efecto Viva’ con una una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 20% permitiendo que los pasajeros puedan volar desde USD 105 dólares por trayecto.

Es así como, firme en su estrategia de promover la inclusión aérea en la región, Viva volará desde Lima a Punta Cana, conectando con el HUB en Medellín, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Con esta ya son 10 las rutas internacionales que Viva opera desde este centro de conexiones, lo que facilita que viajeros de otras ciudades también conecten de forma ágil a múltiples destinos en Colombia y América.

“En Viva continuamos conectando al Perú, desde el Centro de Conexiones, Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo, hoy nuestra red de conexiones aumenta a 34 rutas domésticas en Colombia, 5 destinos en Perú y 10 internacionales, dándole la oportunidad a más pasajeros de volar a los mejores destinos”.

Félix Antelo, CEO del Grupo Viva. 

De esta manera Viva, de la mano de su modelo de Súper Bajo Costo, promueve la inclusión aérea en la región e invita a los peruanos a volar más, con las ventajas de este modelo como ‘viajar a la medida’ y pagar únicamente por los servicios adicionales que se ajusten a su tipo de viaje. Además, por tercer año consecutivo, Viva es la aerolínea más puntual de la región superior al 90% en todos sus itinerarios, sumados a los estrictos protocolos de bioseguridad que han generado la confiabilidad en los viajeros, marcando la tendencia aérea en el Perú en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *