Viva Air lanza campaña promocional con vuelos desde 20 dólares

Viva Air lanza campaña “Vamos con todo” con pasajes desde 20 dólares

Viva Air celebra 200 años de independencia del Perú con su campaña ‘Vamos con todo’ y ofrece pasajes desde 20 dólares.

Con motivo de celebración de los 200 años de independencia del Perú, y con la convicción de incentivar la reactivación económica y la sostenibilidad del sector, Viva Air lanza la campaña de inicio de año “Vamos con todo”, donde invita a celebrar 200 años de orgullo, transformación y cultura, recorriendo costa, sierra y selva.

La campaña promocional incluye tarifas con bajos precios a destinos nacionales desde 20 dólares por trayecto. Esta iniciativa que estará vigente hasta el 11 de enero traerá al viajero beneficios como el ahorro, en tiempos donde el cuidado del dinero es fundamental, y buscará impulsar las industrias del ecosistema como lo son el turismo, restaurantes, hotelería, entre otros. 

“Nos enorgullece formar parte de los 200 años de celebración de independencia del Perú y ratificamos nuestra apuesta de conectar este maravilloso país. Si bien es cierto que nos enfrentamos a un escenario cambiante, creemos que el 2021 será un año muy positivo para el Grupo Viva Air y la región”, comentó Stephen Rapp CEO de Viva Air Perú.

“Además, como compañía consideramos que los pasajeros, en términos generales, han retomado sus planes de viajes adoptando positivamente los nuevos comportamientos a la hora de volar y continuamos firmes en nuestra meta de reactivar la industria”, agregó.

De esta manera, y a pesar de los desafíos impuestos por la pandemia del Covid-19, Viva Air continúa con su promesa de conectar a personas y negocios, de forma segura y a los mejores precios, al transportar más de 398.000 pasajeros entre noviembre y diciembre, con un factor de ocupación cercano al 85% en sus operaciones de Colombia y Perú. La aerolínea, que apuesta por la democratización de los cielos, tuvo un incremento del 49% en la cantidad de usuarios movilizados a nivel holding, entre estos meses.

Por su parte, una encuesta realizada por la aerolínea a más de 4,000 viajeros en Colombia y Perú evidenció que el 85% de ellos se sienten tranquilos a la hora de volar y consideran que Viva cumple al 100% con los protocolos de bioseguridad durante sus vuelos.

Lo anterior confirma los esfuerzos de la compañía por retomar la confianza de los pasajeros, de la mano de protocolos de bioseguridad certificados y los más altos estándares de seguridad y puntualidad. Celebrando el Perú y con tarifas bajas Viva Air da inicio a un año prometedor donde la confianza de los pasajeros es creciente para decir ‘Vamos con todo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *