0 4 mins 1 mes

Con motivo de la celebración por Año Nuevo, Belmond ofrecerá un magnífico viaje a bordo del Andean Explorer, dónde los invitados podrán descubrir la impresionante arquitectura inca con dos noches en Cusco y Puno.

Por primera vez en la historia, Belmond y la icónica marca de champagne Veuve Clicquot, se unieron para embarcarse en «Solaire Journeys»: una aventura inmersiva y exclusiva a bordo de dos trenes emblemáticos como Hiram Bingham, A Belmond Train, Machu Picchu y Andean Explorer, A Belmond Train, Perú.

A través de esta viaje de seis días inspirado en el art de vivre y la cultura Solaire de Veuve Clicquot, los invitados pudieron disfrutar de experiencias únicas, paisajes y atardeceres impresionantes, acompañado de una exquisita propuesta gastronómica de la mano de destacados chefs peruanos, mientras recorrían las ciudades el centro y sur del país; combinando momentos de celebración con la degustación de los mejores cuvée de la Maison francesa.

El itinerario incluyó tres noches en la histórica ciudad de Cusco, donde los huéspedes pudieron deleitarse de un menú especial elaborado por Pía León, reconocida como la mejor chef del mundo en 2021 por The World’s 50 Best Restaurants y chef del restaurante Mauka en Palacio Nazarenas, A Belmond Hotel. Además, se ofreció una cena de gala a cargo de Mitsuharu Tsumura en Monasterio, A Belmond Hotel. Ambas experiencias estarán acompañadas de un selecto maridaje que incluyó La Grande Dame 2015, La Grande Dame Rosé 2008 y 2015, así como Veuve Clicquot Vintage de 1998, 2002, 2008 y 2012. 

Como parte del segundo día, los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer el Valle Sagrado, visitar Machu Picchu a bordo del prestigioso Hiram Bingham, saborear la cocina local, contemplar maravillosas vistas de la antigua ciudadela inca, seguido de un brindis en Sanctuary Lodge, A Belmond Hotel, Machu Picchu. El 24 de octubre, los viajeros pudieron abordar el tren más lujoso de Sudamérica, el Andean Explorer, para ser parte de una encantadora cena en La Raya, de la mano del chef  Jorge Muñoz.

Para culminar la experiencia en Puno, los invitados gozaron de un amanecer en el Lago Titicaca, comenzando el día con un tour por las Islas Flotantes de los Uros, seguido de un almuerzo marino en una playa privada junto al lago y una noche de celebraciones, música tradicional y catas de Veuve Clicquot Yellow Label y Brut Rosé.  Durante su último día, los viajeros disfrutaron de un brunch solar antes de desembarcar en Arequipa.

Celebración de Año Nuevo con Andean Explorer, A Belmond Train, Peru

Con motivo de la celebración por Año Nuevo, Belmond ofrecerá un magnífico viaje a bordo del Andean Explorer, dónde los invitados podrán descubrir la impresionante arquitectura inca con dos noches en Cusco y Puno, además de celebrar un nuevo comienzo acompañado de la mejor propuesta de gastronomía y mixología, bailes típicos peruanos e impresionantes vistas. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *