Santorini
0 4 mins 2 años

#WhenWeTravelAgain se ha convertido en tendencia mundial en Twitter. Súmate al boom y comparte el destino de tu próxima aventura.

Debido a la pandemia del coronavirus, y para evitar su propagación, más de 100 países del mundo han decretado el aislamiento social, dejando a todos en suspenso. Ahora, más de 30 días después, los viajeros del mundo se han pronunciado en Twitter y comentaron a dónde les gustaría viajar una vez abiertas las fronteras.

¿Cómo lo hicieron? Volviendo tendencia el hashtag #WhenWeTravelAgain (Cuando viajemos de nuevo), una iniciativa de Pól Ó Conghaile, editor de viajes del diario irlandés “Irish Independent”. El periodista e influencer empezó esta tendencia porque en su país solo está permitido transitar y ejercitarse dentro de los 2 Km próximos a su vivienda.

A diario, a las 8 p.m., desde su cuenta oficial, Pól Ó Conghaile comparte algunas imágenes alucinantes de los lugares que anhela conocer cuando termine la cuarentena. Las imágenes van desde un surfista con los brazos extendidos en una playa solitaria de la localidad irlandesa de Dunfanaghy hasta el atardecer en Santorini (Grecia) y los grandes bloques de hielo que coronan las aguas de Diamond Beach (Islandia).

EL DESTINO IDEAL

La naturaleza y la historia, la flora y la fauna, la fiesta y la calma son los opuestos que más atraen a los viajeros para elegir sus destinos. Algunos de los lugares que planean visitar son el majestuoso convento de Kylemore, en Irlanda. Al monumento gótico de las monjas benedictinas (1868) lo rodea el jardín amurallado Victorian Walled Garden. Ambos crean un escenario de cuento de hadas al oeste del país.

Asimismo, la abadía de Saint-Michel (Normandía, Francia), ubicada en el monte homónimo. Esta edificación religiosa figura entre las más impresionantes del orbe, pues fusiona los estilos gótico, románico y carolingio. Además, es Patrimonio Mundial desde 1979.

¿Otros destinos de ensueño? Los safaris de Sri Lanka, donde se encuentran los parques nacionales Yala y Minneriya. En este último abunda la fauna salvaje como los elefantes, flamencos, leopardos y búfalos, los cuales son apreciados a bordo de una 4×4. La bahía de Ha Long, en Vietnam, también aparece al lado del hashtag. Impresiona por sus más de 1.600 islotes e islas desperdigadas por el mar de color esmeralda. En Oceanía, el lago Pukaki (Nueva Zelanda) con el monte Cook de fondo es el favorito.

Por si fuera poco, Latinoamérica no queda fuera de la lista. Entre los lugares más solicitados por los amantes viajeros figura una excursión por los más de 100.000 km2 del desierto de Atacama (Chile). De igual manera, la caribeña ciudad de Cartagena (Colombia), así como la Plaza Mayor de Lima y Machu Picchu están en la mira de los aventureros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *