Traveller’s Choice de TripAdvisor: República Dominicana es el “Mejor Destino de América”

La lista donde República Dominicana salió en primer lugar al Mejor Destino Turístico de América se formula en base a una lista con los más preciados destinos turísticos del mundo. En el ranking mundial se sitúa en el puesto 13.

Uno de los “Mejores Destinos de América” es República Dominicana y esto se debe a su buen servicio, calidad y satisfacción a los viajeros.

No todas las noticias son malas en el marco de una crisis que se viene afrontando a nivel mundial a raíz de la pandemia de la COVID-19. En este caso, República Dominicana, recibe un gran reconocimiento por ser considerado “Mejor Destino de América” en los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Cabe resaltar que los premios Traveller’s Choice se otorgan en base a millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Es una premiación que tiene como objetivo reflejar “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, marcas y productos turísticos.

Ante esta coyuntura, el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, afirmó “que es un reconocimiento internacional a la calidad del producto turístico dominicano”. Es importante destacar que en República Dominicana, el sector del turismo genera más de 350.000 empleos directos.

Por otro lado, la lista donde República Dominicana salió en primer lugar al Mejor Destino Turístico de América se formula en base a una lista con los más preciados destinos turísticos del mundo. En el ranking mundial se sitúa en el puesto 13.

La mencionada lista ha sido encabezada por Londres (Reino Unido); París (Francia); Creta (Grecia); Bali (Indonesia); Roma (Italia); Phuket (Tailandia); Sicilia (Italia); Mallorca (Islas Baleares); Barcelona (España); Estambul (Turquía); Goa (India); Dubái (Emiratos Árabes) y República Dominicana.

Entre los primeros 25 destinos del mundo también aparecen Cuba, en el número 19, y Nueva York, en el 25, como parte del continente americano. Además, también se ha destacado que Bávaro Beach, en Punta Cana, ocupa el puesto 19 entre las 25 mejores playas del mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *