0 5 mins 2 años

En su búsqueda por reforzar el turismo corporativo en el Perú, uno de los rubros más afectados tras la pandemia, la marca Novotel parte del Grupo Accor, destaca los servicios que ofrece pensando específicamente en el sector empresarial: concepto WOJO (Private Rooms, Room Office), Salas modulares, entre otros, que son lo último en tendencia del workspitality, entregando soluciones de trabajo a través de productos que no renuncian a la hospitalidad ya conocida de los hoteles Accor.

“Después de la pandemia, el concepto de hotelería se reinventó y en Novotel, nuestro foco principal fue recuperar el turismo corporativo de manera progresiva, por ello, venimos incorporando nuevos servicios y nuevas formas para que el ejecutivo y los colaboradores de una determinada empresa trabajen fuera de la casa y de la oficina, permitiéndoles combinar la hospitalidad que provee un hotel con los elementos necesarios de un centro de labores”, explica Ricardo Dolcemascolo, gerente general de Novotel Lima San Isidro.

Bajo este contexto, Novotel estrenó recientemente el coworking WOJO, un espacio para trabajar en comodidad, seguridad, internet rápido, con menú de calidad y a un precio accesible para mantener la jornada laboral desde un lobby, salón privado, bar o restaurante. Estas son algunas de las ventajas que trae Accor con la llegada de su marca global de coworking al país y que es parte del concepto “coworking con experiencia hotelera.”

De este modo, tanto el público local como extranjero que busca un espacio para trabajar, puede acceder gratuitamente a Wojo Spot, un espacio para trabajar y con acceso a Wifi, además del servicio Wojo Corner, estaciones de trabajo fijas o móviles que se ubican en las instalaciones de Novotel Lima San Isidro. Este hotel, también, ofrece alternativas como Room Office, es decir, habitaciones transformadas en ambiente de oficina para hasta dos personas de una misma empresa, o reservar un Private Room; espacios personalizables en una sala de reuniones del hotel convertidas en oficina para un equipo de trabajo más numeroso. Para conocer más de este servicio, visitar https://www.wojo.pe/.

Hoy en día, muchas empresas que aplican el home office con sus colaboradores, buscan eventualmente espacios para realizar talleres, charlas o actividades para equipos grandes de trabajo y para ello, Novotel Lima que está ubicado estratégicamente en San Isidro, cuenta con 7 auditorios modulares, es decir, espacios que son completamente adaptables según las necesidades de cada empresa, con iluminación natural, implementados debidamente con equipos audiovisuales, internet de banda ancha, con una oferta variada de alimentos y bebidas, con capacidad para 280 personas aproximadamente, garantizando 100 % privacidad y comodidad de los ambientes.

“En Accor y nuestra marca Novotel, nos encanta regalar experiencias y qué mejor que hacerlo cumpliendo los protocolos de bioseguridad y la certificación ALLSAFE, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona tranquilidad a los huéspedes y clientes, además de la más completa estructura de hospedaje, servicio de alimentos & bebidas”, agrega Dolcemascolo.

Por otro lado, Novotel también cuenta con opciones que brindan a los ejecutivos un ambiente de relajo para disfrutar después de la jornada laboral con los After Office 2 x 40 soles: disponible de lunes a viernes de 5:00 a 9:00 p. m. Esto incluye dos cocteles a elegir: Gin Tonic, Cuba Libre, Coca sour, Chilcano clásico, Piña Colada y Algarrobina). Asimismo, los Menús Lunch de Novotel, se mantienen en vigencia toda la semana por S/ 37 soles de 12 m. a 3:00 p. m. y así podrás disfrutar de una entrada, plato de fondo y bebida, además de un postre del día, añadiendo 8 soles al menú.

Para mayor información de estas y otros servicios, contactar al 013159999 o al correo h6339-na@accor.com. Novotel Lima San Isidro se encuentra en la av. Víctor Andrés Belaunde 198, en pleno corazón de San Isidro, frente al centro comercial más importante de la ciudad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *