0 5 mins 2 meses

Vivo brinda recomendaciones para obtener las mejores fotos de la Ciudad de los Reyes.

La ciudad de Lima cumplirá 489 años desde su fundación y cuenta con muchos lugares emblemáticos para los aficionados a la fotografía urbana. Por ello, vivo, empresa líder en innovación tecnológica, propone una nueva forma de inmersión cultural a través de la fotografía para recorrer, selfie por selfie, distintas zonas de la «ciudad de los reyes».

En ese sentido, vivo quiere animar a las personas a experimentar la magia de la histórica ciudad de Lima a través de sus smartphones, transformando sus recorridos en todo un viaje visual con distintos features de última generación y lentes de máxima calidad. A continuación, vivo comparte 3 rutas instagrameables en Lima que nadie se puede perder:

1. La Lima histórica: Plaza Mayor, Plaza San Martín y Centro Histórico

El centro histórico de la ciudad es un lugar ideal para tomarse una selfie, ya que está lleno de tradición y cultura. En este punto, se podrá capturar la belleza de la arquitectura colonial, así como los museos, las iglesias y los monumentos que cuentan la historia de la capital. Además, tiene una variada oferta de expresiones artísticas, gastronómicas, comerciales y sociales.

Para conseguir fotos de gran calidad, se puede aprovechar la exclusiva función «Selfie HD» de 32 MP del vivo V25e, que captura hasta el más mínimo detalle y sin zonas borrosas.

2. La Lima bohemia: Barranco,Miraflores, y el Malecón de la Costa Verde

Barranco y Miraflores son los distritos más pintorescos y bohemios de Lima, ideales para tomarse selfies tanto de noche como de día. En primer lugar, Barranco es el centro cultural y artístico de Lima, aquí se encuentran galerías, murales, grafitis, exposiciones, conciertos y festivales que muestran la diversidad y la creatividad de la ciudad. Además, el Puente de los Suspiros es uno de los símbolos más emblemáticos del distrito desde donde se obtienen excelentes selfies del atardecer, el cielo y el océano. Por su parte, Miraflores cuenta con una vida nocturna animada y divertida donde los bares, las discotecas, los karaokes y los shows en vivo son una gran opción para disfrutar. Asimismo, ambos distritos comparten el Malecón de la Costa Verde con atracciones como una espectacular vista al mar, el faro de Miraflores y una de las más extensas ciclovías.

3. La Lima divertida: Parque de las leyendas y Circuito Mágico del Agua.

La mezcla perfecta entre naturaleza y cultura. En el Parque de las Leyendas se puede apreciar distintos animales de diferentes regiones del Perú, así como restos arqueológicos de antiguas civilizaciones. Por su parte, el Circuito Mágico del Agua ofrece un maravilloso espectáculo de luces, música y color en las fuentes más grandes de la ciudad.

Para aprovechar estos increíbles escenarios, se puede utilizar la función Postura en el vivo V25e que marca con líneas punteadas distintas poses, con el fin de lograr fotos más divertidas y auténticas. Además, una característica muy útil para la fotografía nocturna es el Aro de Luz incorporado en este smartphone, el cual permite capturar impresionantes retratos porque los algoritmos de la IA le añaden brillo a los espacios más oscuros.

«La fotografía y los selfies son una forma de expresión de las personas, que comparten diariamente más de 95 millones de fotos en redes sociales. Por ello, vivo se ha enfocado en desarrollar ampliamente la capacidad fotográfica de sus smartphones para satisfacer las exigencias de una audiencia cada vez más creativa», indicó Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *