¿Deseas viajar? Te presentamos 5 series para viajar a los paisajes más increíbles del mundo

¿Sin planes? Te presentamos 5 series para viajar a los paisajes más increíbles del mundo

Además de las historias que presentan estas producciones, podrás también conocer locaciones que te dejaran impresionado. Desde la naturaleza salvaje hasta islas perdidas.

El Observatorio de series en España reveló que para su público, las series son parte fundamental de su día a día. Ahora, este estudio se realizó antes del aislamiento social decretado para evitar la propagación del COVID-19, lo que significa que actualmente más personas –en todo el mundo- han apostado por pasar la cuarentena viendo alguna serie.

Si bien puedes elegir producciones desde comedias hasta acción, con la tecnología puedes hacer de todo y por eso te proponemos hacer un viaje desde la comodidad de tu casa ¿cómo?, simple, solo viendo las series con los mejores paisajes y los lugares más extraordinarios del planeta.

TOP OF THE LAKE

Tal vez no es una de las más populares del momento; sin embargo, en cuestión de locaciones se lleva el premio definitivamente. Esta serie se sitúa en Nueva Zelanda, una país lleno de contrastes, rodeado de naturaleza y muy arraigado a sus tradiciones y costumbres. Por si fuera poco, tienen una cultura de protección del medio ambiente que lo vuelve aún más ecológico. “Top of the Lake”, se rodó durante un año y medio en la ciudad de Queenstown, en Glenorchy y en la región de Otago, en la isla sur de Nueva Zelanda.

BABYLON BERLÍN

Berlín, Alemania. Una ciudad llena de historia y paisajes envidiables, sin duda una de las ciudades que en cualquier viaje por Europa no puede faltar. En tres temporadas, la serie ha logrado retratar el rigor estético que necesita una producción así. Plazas, calles y jardines de la época resaltan en la producción de la ficción. Además, otro punto a favor es la conservación de la arquitectura de los edificios.

HIERRO

La isla de Hierro, una de las menos promocionadas, pero de las más jóvenes del archipiélago canario. La serie muestra el espectacular paisaje de la isla envolviendo positivamente el argumento. Con la serie haces un tour completo desde las impresionantes vistas del mirador de Jinama o el Mar de Las Calmas y sus cuevas submarinas, al sur de la isla, pasando por todos los rincones que intervienen en alguno de los episodios: como la playa del Verodal , Arenas Blancas, el Puerto de la Restinga, el Puerto de La Estaca, la iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, el invernadero de plátanos en Tacorón, el Terrero de Lucha Ramón Méndez, la ermita de La Peña y más.

GAME OF THRONES

El éxito de HBO se debe tanto a la historia, los personajes y las alucinantes locaciones que presentó esta serie. Croacia, Malta, Islandia y Sevilla son cuatro ciudades que se pueden visitar en la serie. Tanta acogida tuvo la serie, que según las webs de viajeros, el turismo en las ciudades donde se grabó “GoT” han percibido un incremento en su turismo.

FORTITUDE

Aunque representa que los hechos de esta serie suceden en una remota ciudad del Ártico (se supone que es la isla noruega de Svalbard), Fortitude está rodada fundamentalmente en Reyðarfjörður, en el fiordo oriental más largo y ancho de Islandia. Montañas cubiertas de nieve, glaciares inmensos y un mar helado son el telón de fondo de una población tranquila donde todo se remueve súbitamente por un misterioso asesinato. El alba y el ocaso perfecto, al caer la noche se pueden apreciar auroras boreales, es una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *