0 5 mins 6 meses

Alista tu maleta, carga tus dispositivos electrónicos y prepárate para vivir una experiencia única llena de lugares extraordinarios por descubrir.

Este año, nuestro país se presenta como el destino ideal para nómadas digitales y viajeros que buscan aventuras únicas. De hecho, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo estima que para este año, se recibirán más de tres millones de turistas extranjeros.

Durante la época de verano, es cuando más turistas viajan por todo el país, esto debido a que la mayoría de personas se encuentran de vacaciones para esta temporada. Bajo ese contexto, compartimos los destinos peruanos que no puedes dejar de visitar durante esta temporada:

Machu Picchu: Donde el pasado cobra vida

Esta antigua ciudad inca, situada en lo alto de los Andes, es un lugar donde el pasado cobra vida. Este año, es el momento perfecto para experimentar la magia de esta maravilla arqueológica. Caminar por sus calles empedradas y contemplar las vistas panorámicas te dejará sin aliento.

Cusco, la antigua capital inca, es la puerta de entrada a Machu Picchu. Además de explorar la Ciudad Sagrada de los Incas, no pierdas la oportunidad de pasear por las calles adoquinadas de Cusco y sumergirte en su rica historia y cultura.

Cañón del Colca: Un desafío en las alturas

Para los amantes del trekking y la naturaleza, este es un destino que no puedes dejar de explorar. Atrévete a conquistar uno de los cañones más profundos del mundo. Aquí encontrarás senderos desafiantes y paisajes impresionantes, además de la oportunidad de avistar el majestuoso cóndor andino en pleno vuelo.

Nado con tortugas: una experiencia inolvidable

Las bellas playas de Piura alberga una experiencia única para todos los viajeros, dándoles la oportunidad de nadar junto a tortugas de entre 60 centímetros y 1,8 metros. Estos ejemplares conviven junto al turista, mientras se dejan acariciar y fotografiar en su hábitat natural. Sin duda una experiencia inolvidable para todos los amantes de los animales.

Tubulares en Huacachina: una aventura extraordinaria

A solo 4 horas de Lima, se encuentra la ciudad del pisco, Ica, un destino que alberga el único oasis que hay en el país, la laguna de Huacachina. Este espacio rodeado de grandes montañas de arena permite al turista subirse en carros buggy, y disfrutar por 30 minutos de una montaña rusa natural, para después desliarse de las colinas haciendo soundboard y contemplar el atardecer.

Montaña de 7 colores: paisajes multicolores

Situado en el noroeste de Perú, este cerro te transportará a un mundo de colores vibrantes y paisajes impresionantes. Este fenómeno geológico se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la fotografía y la belleza natural. Explora los alrededores a pie y maravíllate con la gama de colores que cambian a medida que avanza el día. Y no pierdas la oportunidad de explorar la cultura local en el mercado de Purmamarca.

Playas de Máncora: una zona para desconectarse y disfrutar

Si buscas salir de la rutina, disfrutar del sol, la playa y las fiestas por la noche, las playas de Máncora son tu destino ideal. En este lugar encontrarás unas puestas de sol dignas de postales, lo que le permite al turista descansar y desconectarse de la rutina. Por el contrario, si eres de los que aman la aventura, hay clases de surf todo el año. Además, este destino es muy conocido por sus fiestas al costado de la playa, como las que organiza Selina, que están abiertas al público en general.

Para hacer de las vacaciones un momento aún mejor, recomendamos hospedarse en alguno de los hoteles Selina, que tiene sedes en Cusco Plaza de Armas, Cusco Saphi, Arequipa, Mancora, Miraflores Lima, Posada Miraflores Lima, y a partir del 1 de abril de 2024, en Huaraz

No importa qué lugar elijas explorar, todos los hoteles Selina Perú están convenientemente ubicados para facilitar el acceso a los mejores tours, actividades y experiencias del país.  Además, ofrecen una variedad de comodidades, como Wi-Fi gratis, área de wellness, spa, bar, música en vivo y espacio CoWork, entre otras más.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *