0 3 mins 8 meses

El resort de lujo se renueva para ofrecer una experiencia aún más excepcional.

El icónico Punta Sal Suites & Bungalows Resort, ubicado en la paradisíaca costa norte del Perú, ha dado un paso audaz hacia el futuro con una inversión de más de un millón de dólares en una transformación que promete elevar la experiencia de sus visitantes a nuevos niveles de lujo y comodidad. Desde sus inicios en 1984, este refugio frente al mar ha sido sinónimo de descanso y tranquilidad.

Con una ubicación privilegiada en un terreno de 1300 metros de frente de playa en total, el resort se ha centrado en brindar una experiencia única, con aproximadamente 6 metros de frente de playa por habitación, un diferencial que pocos hoteles pueden igualar en destinos muy concurridos.

En 2017, Punta Sal Suites & Bungalows Resort inició un ambicioso plan de renovación para mantenerse competitivo en un mercado turístico en constante cambio. Este plan incluyó la introducción de las amplias y modernas Suite Deluxe (75 m2), la renovación de las habitaciones frente a la piscina y la construcción de las Junior Suite (55 m2), elevando la capacidad del resort a 168 personas, número ideal para brindar un servicio personalizado y de alta calidad.

La siguiente etapa de este proceso de transformación estaba prevista para el 2020, pero debido a la pandemia se tuvo que postergar. A pesar de la crisis política e incertidumbre económica en el país, la continuación del proceso de renovación llega en 2023, con una inversión de más de US $1 millón en la creación de un nuevo espacio social que lleva el nombre de Los Cabos.

«Este espacio único incluye una piscina expandida, un segundo comedor, un bar de playa y una espaciosa pérgola con vista al mar».

Juan Francisco Helguero, representante del resort.

«Los Cabos» ofrece una experiencia gastronómica única, que incluye piqueos, sándwiches, pizzas, ceviches y ensaladas para el almuerzo, así como una carta especial para la cena.

Con esta expansión, el lugar busca proporcionar a sus visitantes una experiencia inigualable, donde puedan disfrutar de la espectacular vista al mar mientras degustan una variedad de platos y bebidas en entornos únicos. Con tres opciones gastronómicas diferentes, el resort se consolida como un destino de lujo y relajación en la costa norte del Perú.

Este exclusivo destino reafirma su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente y espera dar la bienvenida a viajeros locales e internacionales a su renovado paraíso costero, donde la inversión en su transformación ha sido la clave para crear una experiencia inolvidable.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *