“Reportaje al Perú” y “Costumbres” cumplen 20 años en TV Perú

Con motivo de celebración han elaborado un especial “Los 20 de los 20”, un nuevo formato televisivo que se transmitirá a partir del domingo 17 de mayo.

Los conductores de ambos programas se reúnen desde casa para poder celebrar los 20 años en TV Perú con un nuevo formato televisivo “Los 20 de los 20”.

Reportaje al Perú y Costumbres -programas reconocidos en la televisión peruana- están de aniversario, ya que este 2020 cumple sus 20 años en TV Perú. Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta, son los conductores de estos programas respectivamente.

Y con motivo de celebración han elaborado un especial “Los 20 de los 20”, un nuevo formato televisivo que se transmitirá a partir del domingo 17 de mayo en el horario de 9:00 p.m a 11:00 p.m.

Monolo del Castillo y Sonaly Tuesta contarán en el programa  –“Los 20 de los 20”– sobre sus inicios, lo que les gusta hacer en sus viajes, la experiencia de realizar programas juntos, las comidas típicas que más les deleitó comer, los lugares que visitaron y que son más significativos para ellos. Así como de los contratiempos que los afectaron en algunos viajes.

También darán a conocer los momentos más desafiantes y de quiebre en la vida de Manolo y Sonaly. Asimismo, reviviremos la emisión del primer capítulo de cada programa. De esta manera ambos conductores nos acercan y permiten formar parte de sus 20 años, redescubriendo el Perú,  con cada uno de sus viajes realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *