0 3 mins 2 años

Desde el 19 al 21 de febrero, diversas compañías ofrecerán códigos con stock limitado por día para adquirir un pasaje ida o vuelta con el precio mínimo.

¡Una oferta imperdible! Por segundo año consecutivo, redBus –plataforma digital líder a nivel mundial en la compra de pasajes de bus por internet- presentó su campaña “redBus a Luca”. Los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de febrero, la plataforma ofrecerá, a través de su página de Facebook tres códigos con stock limitado por día para adquirir un pasaje de ida o vuelta a S/1 (aplica términos y condiciones).

Un detalle importante es que los pasajes a S/1 deberán adquirirse exclusivamente a través de la app móvil de redBus, que está disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android o iOS.

“Gracias al buen desempeño que tuvimos con esta iniciativa el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan descubriendo el Perú viajando en bus”, precisó Luisa Galvis, Gerente Regional de Marketing de redBus.

¿Cómo adquirir este beneficio? Quienes estén interesados en obtener estos pasajes deben ingresar a la página de redBus en Facebook desde las 8 p.m., hora a partir de la cual se dará a conocer el cupón cuyo código hará posible acceder a la oferta de S/1.

Por si fuera poco, Galvis aclaró que, quienes resulten acreedores de los cupones ofertados, podrán adquirir un pasaje ya sea de ida y vuelta para viajar en cualquiera de las 160 empresas de transporte afiliadas a los buses.

“Con esta acción queremos reforzar que nuestra plataforma es la mejor alternativa para comprar pasajes de bus con comodidad, seguridad y conveniencia”, añadió la Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Cabe señalar que en el Perú, la plataforma digital permite comparar y comprar pasajes de 160 empresas de buses tales como Civa, Oltursa, Línea, Tepsa, Ittsa, Perú Bus, entre otras, las cuales cuentan con más de 935 rutas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *