Pasajes con el 60% de descuento para volar por todo el Perú

Comprometidos con la reactivación del turismo, hasta el 7 de marzo, la aerolínea, Viva Air, ofrece pasajes desde $ 20 dólares a diferentes destinos nacionales.

Con el objetivo de reactivar el sector turístico en nuestro país, durante una semana completa, desde el 1 al 7 de marzo, Viva Air, el Grupo líder de aerolíneas de bajo costo en la región, ofrece pasajes con el 60% de descuento a todos los viajeros que quieran recorrer el Perú, para visitar familiares, amigos, conocer nuevos destinos, o volver a planificar viajes de negocios, volando a partir del 15 de marzo.

De este modo, los viajeros podrán volar en la rutas: Lima-Arequipa, desde 27 dólares y Arequipa-Lima, desde 21 dólares; Lima-Cusco, desde 27 dólares y Cusco-Lima, desde 20 dólares; Lima-Tarapoto, a 27 dólares y Tarapoto Lima, por 21 dólares; Lima-Piura, a 27 dólares y Piura-Lima, desde 21 dólares; Lima-Chiclayo, desde 27 dólares y Chiclayo-Lima, a 20 dólares;  Lima-Iquitos, desde 27 dólares e Iquitos-Lima, a 21 dólares y finalmente los tramos de Lima-Juliaca, desde 27 dólares y Juliaca-Lima, desde 20 dólares, ingresando a www.vivaair.com

“Ahora que diferentes lugares turísticos vuelven a abrir sus puertas y comprometidos con la reactivación económica del país; durante toda esta semana le damos la oportunidad de volar a los mejores precios a nuestros viajeros”, comentó Francesca Luna, Gerente Comercial de Viva Air Perú.

Además, agregó que las aeronaves de Viva son el medio de transporte más seguro, pues cuentan con un filtro denominado HEPA, que absorbe un 99,9 % de las bacterias, limpiando el aire de la cabina cada 3 minutos, de esta forma los viajeros tiene la confianza de que su salud y su seguridad son prioridad de la compañía y no se verán afectadas.

Cabe recordar que, para vuelos nacionales programados desde Lima hacia destinos domésticos, los pasajeros deberán presentar prueba molecular, PCR o de antígenos con resultado negativo, no mayor a 72 horas. Igualmente, los para quienes viajen en la ruta Iquitos – Lima, también deberán presentar prueba molecular o antígeno con resultado negativo y cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

Prueba de Antígeno:

Buscando facilitar los viajes de los pasajeros, en alianza con el laboratorio Inbiomedic, Viva ofrece la opción de realizarse la prueba de antígenos, por 90 soles, presentando solo sus reservas. Es así como, Viva Air contribuye a que la cadena económica dentro de los rubros aerocomercial y turístico se reestablezca y nuevamente miles de peruanos puedan recuperar sus empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *