0 4 mins 1 mes

Los hoteles de Accor se preparan para celebrar el Día del Padre con una serie de actividades y ofertas especiales diseñadas para que las familias puedan rendir homenaje a los suyos de una manera memorable. Con una combinación de experiencias culinarias, actividades recreativas y promociones exclusivas, Accor ofrece algo para todos los gustos y edades.

Brunch criollo en ibis Larco Miraflores

Para los padres amantes de la buena gastronomía, celebramos con un brunch criollo lleno de deliciosas opciones y música en vivo por S/98, de 9 am a 3 pm. La actividad es con previa reserva e incluye un mocktail para papá de cortesía.

Fin de semana de relajo en ibis Styles Lima San Isidro

Sorprende a papá en su día con un fin de semana tranquilo que incluye 1 noche de alojamiento para 2 personas en una habitación matrimonial con desayuno buffet incluido, gimnasio 24/7 y 10% de descuento en la carta del restaurante. Todo ello, por tan sólo S/.269.90.

Desayuno y almuerzo buffet en ibis Lima Reducto Miraflores

Sorprende a papá con dos irresistibles momentos diseñados para disfrutar en familia. El primero de ellos un desayuno con una gran variedad de platillos que serán servidos entre las 6:30 am y las 11:00 am. El costo es de S/69.00, mientras que los niños de 3 a 12 años pagan sólo el 50%.

Para la tarde, el hotel ofrecerá una amplia cantidad de opciones frescas y deliciosas para el almuerzo, el cual se realizará entre la 1:00 pm y las 4:00 pm, con un precio de S/85.00 y con un 50% de descuento para niños de de 3 a 12 años.

Brunch en Novotel Lima

Papá se merece lo mejor en su día, por eso el Novotel Lima ofrece un brunch especial para él con deliciosas opciones como chicharrón de cerdo, tamalito criollo, pollo saltado, huevos revueltos con jamón, papa Leonesas, chorizos, panqueques; el cual estará disponible desde las 8 am hasta las 12 pm. El precio por persona es S/83, y los niños de 5 a 12 años pagarán S/69.

Desayuno en Novotel Cusco

Para nuestro héroe en su día, Novotel Cusco prepara un delicioso desayuno por el día del padre, que podrá disfrutar toda la familia con variadas opciones como Chicharrón de cerdo, salchichas coctel, tamales, panqueques, huevos, quesos, embutidos, jugos de fruta, yogures, bebidas calientes, estación saludable y mucho más; por el módico precio de S/55 por adulto y S/30 por niño de 4 a 10 años.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *