0 2 mins 4 semanas

La feria Expo Turismo Internacional se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá y se enfocará en la atracción de compradores de Estados Unidos y Europa.

La feria Expo Turismo Internacional se celebrará el 25 y 26 de marzo próximo en la Ciudad de Panamá y se enfocará en la atracción de compradores de servicios turísticos de Estados Unidos y Europa, informaron este martes sus organizadores.

La feria, que está dirigida a compradores del ámbito del turismo de reuniones, incentivos, conferencias, exposiciones y eventos, es organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), con el apoyo del Fondo de Promoción Turística (Promtur), Copa Airlines y Panama Convention Center, el principal centro de convenciones del país y donde de celebrará la exposición.

La expo contará con más de 120 módulos de exhibición y espera recibir a más de 150 compradores y 2.000 visitantes.

Hasta el momento han mostrado interés de participar como expositores y compradores empresarios procedentes de Argentina, Costa Rica, Cuba, Indonesia, Panamá, Perú, República Dominicana e Indonesia, entre otros países representados por diferentes aerolíneas.

También estarán presentes empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas turísticas, líneas aéreas, ministerios de Turismo, operadores turísticos, hoteles y otros establecimientos de hospedajes (resorts de playa, deporte, selva y montañas), bureau de Convenciones, agencias de viaje y centros comerciales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *