0 2 mins 3 meses

En el Día Internacional de la Mujer, Palladium Hotel Group ha querido homenajear a las mujeres que han forjado la trayectoria de la compañía y que representan la diversidad, la inclusión y la equidad. 

La compañía fomenta un ambiente laboral equitativo a través de la inversión y apuesta por el desarrollo profesional de las mujeres; y es que a nivel global, la plantilla de Palladium Hotel Group está compuesta en un 45,5% por ellas. 

La formación en este ámbito es fundamental y ha de llegar a todos los empleados, independientemente de su ámbito profesional. En Palladium Hotel Group, cerca de un 70% de la plantilla global ya se ha formado en el Plan de Igualdad, además de haber dedicado en 2023 un total de 183 horas a la Sensibilización en Igualdad de Género. 

Además, a nivel externo el compromiso se hace patente con proyectos como «4 causes to take action», donde la causa en la que se ha estado trabajando en los tres últimos meses y que culmina este mes de marzo está precisamente centrada en trabajar para combatir desigualdades de todo tipo. 

¡Por eso, en este día, queremos compartir los mensajes de estas grandes mujeres de la plantilla de Palladium Hotel Group, como Carmen Matutes  – Deputy CEO de Palladium Hotel Group -, Gloria Juste – Corporate Social Responsibility Sr. Director -, Nayra González – General Manager BLESS Hotel Madrid -, Ana Castro – General Manager TRS Ibiza Hotel – o Blanca Méndez – Deputy Hotel General Manager BLESS Hotel Ibiza -, entre muchas otras, con el fin de inspirar a todas a llegar muy lejos por medio de tu talento y trabajo en este maravilloso sector turístico!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *