0 2 mins 1 año

La compañía alista su regreso desde el mes de julio en nuestro país. Sin embargo, también anunció sus operaciones en el extranjero.

Latam Airlines alista su regreso y anunció que a partir del 1 de julio se reiniciaran los vuelos en el Perú. En esta primera parte del regreso a sus actividades el servicio será solo dentro del territorio peruano. Sin embargo, el transporte aéreo fuera de las fronteras se reactivará los primeros días de agosto.

¿Qué ciudades podrán conectarse en la primera etapa? En lo que respecta a los vuelos en el interior del país, Latam Airlines dio a conocer los 18 destinos que cubrirá desde el próximo mes. Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Talara, Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Tacna, Pucallpa, Juliaca, Puerto Maldonado, Tarapoto, Ayacucho, Jauja, Jaén e Ilo son los primeros.

En el caso de los vuelos internacionales, estos se reanudarían a partir del 1 de agosto, también sujeto a disposiciones del Gobierno.

Por si fuera poco, Latam también informó sobre el estado de sus operaciones en otros mercados en los que opera, donde tiene previsto iniciar actividades desde este mes. Lo único en común es que todas las operaciones dependerán de los respectivos gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *