0 2 mins 1 mes

Monasterio, A Belmond Hotel, abrirá las puertas de  la emblemática capilla «San Antonio de Abad» a sus huéspedes, la comunidad  cusqueña y visitantes de todo el mundo quienes podrán participar de esta  celebración de misas dominicales.

Por un periodo de tres meses, la capilla ubicada en el corazón de Cusco y  construida en el siglo XVI, será un lugar de encuentro para la fe, las tradiciones  culturales y la reflexión, estableciendo así un retorno significativo de los ritos  religiosos arraigados en la población y logrando la apertura excepcional de sus  imponentes puertas. 

Las misas dominicales, iniciaron el domingo 09 de junio y contó con la participación de un destacado conjunto líricos y la voz de  Ángela Medina, renombrada soprano cusqueña que lidera la experiencia de ópera del restaurante El Tupay, ubicado en Monasterio, A Belmond Hotel. El  acompañamiento litúrgico del coro durante la eucaristía y la selección de un  especial repertorio, permitió elevar la experiencia espiritual de los fieles, creando  un momento propicio de adoración. 

Según Giuliana Garzón, Gerente General de Monasterio, A Belmond Hotel:

«La  capilla «San Antonio de Abad» se encuentra ubicada entre Monasterio, A Belmond Hotel. y Palacio Nazarenas,A Belmond Hotel, en la Plaza Nazarenas, y constituye  un tesoro arquitectónico que encarna siglos de historia, contando con detalles  ornamentales del icónico estilo barroco que reflejan la influencia virreinal,  convirtiéndose en la vívida representación de la herencia cultural e histórica de la  ciudad imperial.» 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *