0 2 mins 4 semanas

La cadena Aranwa Hotels Resorts & Spas se complace en presentar “Jueves Wellness”, una iniciativa diseñada para aquellos viajeros que buscan experiencias de desconexión y bienestar.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud integral abarca el bienestar físico, mental y espiritual. Con este concepto en mente, los “Jueves Wellness” se presentan como el día ideal para pausar, desconectar del entorno y conectar con uno mismo.

Guiados por expertos, huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una variedad de tratamientos revitalizantes para la piel, terapias de recuperación muscular, sesiones yoga, masajes anti estrés entre otros. Estas actividades están diseñadas para fomentar la serenidad y la armonía en la vida diaria.

Cada jueves, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en el exclusivo UNNO Spa, donde podrán liberar su mente, rejuvenecer su cuerpo y revitalizar su espíritu.

Los ‘Jueves Wellness’ son el momento perfecto para desconectarse del estrés diario y conectar consigo mismo a través de nuestras experiencias de spa”,expresó Gabriel Álvarez, Gerente General de Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Además, este programa contará con la participación de destacadas influencers del rubro de bienestar, quienes compartirán sus experiencias personales en UNNO Spa, así como tips y rutinas, invitando a sus seguidores a unirse a la comunidad de “Jueves Wellness”

Únete a Aranwa Hotels Resorts & Spas cada jueves y descubre un mundo de relajación y bienestar. Para más información, visite https://aranwahotels.com/ o síganos en nuestras redes sociales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *