0 3 mins 2 meses

Rutas interregionales SMART conectarán Arequipa con Piura sin pasar por Lima hasta tres veces por semana.

JetSMART realizó el primer vuelo que conecta las regiones de Arequipa y Piura como parte de sus rutas interregionales. De esta manera, se ratifica el compromiso de JetSMART con esta región y sus pobladores que es ofrecer vuelos que conecten con otras regiones de manera directa, sin pasar necesariamente por Lima a precios ultra bajos, con aviones nuevos y seguros; pagando solo por lo que se usa.

“Estamos seguros que esta ruta, Arequipa-Piura, tendrá un impacto significativo para esta ciudad, al colocarla como referencia entre los turistas, además de ayudar a seguir dinamizando la economía regional. Para este tramo, tenemos previsto movilizar a más de 3,800 personas por mes”, expresó Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú.

Piura es una de las regiones que forma parte de las 13 rutas que operará JetSMART, como se recuerda, el último 14 de junio, la compañía aérea dio inició a los vuelos que conectarán Lima con Piura, Arequipa, Cusco, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca. Adicionalmente, los peruanos podrán disponer de otras rutas SMART, además de Arequipa – Piura, tales como Arequipa – Cuzco, Arequipa – Trujillo, y Arequipa -Tarapoto.

“Hemos dispuesto estas rutas denominadas SMART, porque no se pierde tiempo en conectar por Lima y además permite ahorrar hasta dos tasas aeroportuarias. Lo que estamos haciendo es unir peruanos al precio más bajo posible para nuestros clientes y a la vez, contribuir a la productividad, descentralización y desarrollo del país”, agregó Luna. 

JetSMART anunció que Piura conectará con la región de Arequipa, cuyas frecuencias serán hasta tres veces por semana. Asimismo, se podrá volar de manera diaria desde Piura a Lima, cuyo precio va desde los US$26 dólares incluidos tasas e impuestos por tramo.

“Con estos vuelos SMART, estamos brindando a los más de 1 millón 800 mil habitantes de esta región una opción real para moverse a ciudades claves como Arequipa de forma rápida, cómoda, segura y a tarifas ultra bajas”, comentó la ejecutiva de la compañía aérea.

JetSMART se ha convertido en la línea aérea de más rápido crecimiento de la región, además de ser la más confiable de todos los operadores de Airbus en Latinoamérica. Actualmente, cuenta con operaciones en seis países y ha transportado a más de 10 millones de pasajeros con sus aviones nuevos Airbus A320.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.