0 4 mins 1 mes

JetSMART Airlines, premiada como la Mejor aerolínea low cost en Sudamérica según Skytrax en 2023, inició la venta de pasajes para rutas en el mercado doméstico colombiano ofreciendo vuelos entre Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira y Santa Marta.

El inicio de sus operaciones en el mercado doméstico colombiano será el próximo 14 de marzo. En su evento de lanzamiento, la compañía comenzó la comercialización de siete rutas directas, cuatro desde Bogotá hacia Medellín, Cartagena, Pereira y Santa Marta; además también dos rutas desde la ciudad de Medellín hacia Santa Marta y Cartagena; y por último desde Cartagena hacia Pereira. La aerolínea proyecta transportar a más de 2 millones de pasajeros en el primer año de operación.

Asimismo, JetSMART ha sumado en este lanzamiento tarifas promociones para sus vuelos desde Colombia hacia sus siete destinos internacionales desde Bogotá, Medellín y Cali hacia Santiago, Chile, desde Cali a Antofagasta, Chile y desde Medellín, Cartagena y Cúcuta hacia Lima, Perú. Con estas ofertas la aerolínea se convierte en una verdadera alternativa para viajar a bajo costo entre las principales ciudades de Colombia para volar hacia destinos nacionales e internacionales. Además, la compañía cuenta con vuelos en conexión hacia destinos como Buenos Aires, Argentina; Cusco y Arequipa en Perú y Concepción, Chile, entre otros. 

“Estamos hoy marcando historia en Colombia, con el inicio de ventas de nuestros vuelos domésticos en el país.  Nuestro modelo Ultra-Low-Cost está probado en la región, que nos ha permitido llevar a más de 25 millones de personas, volando SMART a precios ultra bajos en aviones nuevos.  Vemos un enorme potencial en Colombia, para llevarle el viaje aéreo a tarifas bajas a todos los colombianos, así como conectar con destinos internacionales para promover el desarrollo, el turismo y la conectividad. El modelo ultra low cost está de vuelta en Colombia”.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines

La apuesta de JetSMART por Colombia se enmarca en el desarrollo de un ambicioso plan de expansión y crecimiento en Sudamérica, donde el país ocupa un importante lugar en el potencial de desarrollo en el mercado colombiano. Actualmente JetSMART opera en Sudamérica más de 20 rutas internacionales en ocho países y 50 rutas domésticas en tres países: Chile, Argentina y Perú. Hoy, Colombia se suma a este listado como el cuarto país con rutas domésticas.

“Hemos sido reconocidos como la mejor low cost de Sudamérica y el número tres en satisfacción de clientes en la región, por SKYTRAX World Airline Awards, lo que es testamento que low cost no significa low quality, Nuestra flota, de 32 Airbus nuevos de fábrica, es la ultra low cost más grande de la región. Están ya disponibles en JetSMART.com en Colombia las siete rutas nacionales y internacionales para que puedan tomar una buena decisión y volar SMART”, puntualizó Ortiz.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *