0 4 mins 3 semanas

Por aniversario la aerolínea contará con promociones inéditas para sus vuelos domésticos y su ruta internacional a Santiago de Chile.

JetSMART Airlines celebra el sexto aniversario de su fundación, habiendo servido a más de 12 millones de personas y transformando el mercado de la aviación en Argentina, Chile, Perú y otros mercados de Sudamérica.

“Cuando iniciamos JetSMART, teníamos el sueño de llevarle el viaje aéreo a todos los sudamericanos e iniciar una auténtica revolución de ofrecer precios ultra bajos y rutas SMART. De conectar a las personas, comunidades, países y aportar al mejoramiento de la región. Esto es ya una realidad para más de 12 millones de personas, y seguimos avanzando a nuestra visión de conectar 100 millones en el año 2028. Más de un millón y medio de personas nunca habían viajado en avión y hoy esperamos haber hecho la diferencia al hacer mejores sus vidas”, explica Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

 JetSMART es la aerolínea cercana y simple que llega a dónde están sus clientes, ofreciendo más rutas que nadie para conectar ciudades en vuelos directos que no pasan por la ciudad capital y que la aerolínea denomina vuelos SMART. Ofrecen 69 rutas entre las domésticas y las internacionales, operadas en la flota de aviones Airbus A320 nuevos, todos llegados directo de fábrica, con menor consumo de combustible, más amigables con el medioambiente y los más eficientes del mundo.

“Queremos dar las gracias totales a todos los más de 900 Rockstars que forman nuestro equipo de colaboradores, por siempre dar todo lo mejor de cada uno, en cada día y en cada vuelo, con la pasión y energía que nos caracteriza. También nuestro agradecimiento a nuestros socios estratégicos, proveedores y aliados, porque ellos son también parte de esta propuesta de valor que transforma la forma de viajar en Sudamérica”, completa Ortiz.

Promociones de Cumpleaños

La mejor línea aérea ultra low cost de Sudamérica celebra su sexto aniversario a lo grande y durante esta semana contará con promociones inéditas en rutas nacionales desde US$25 o S/.98 soles incluido tasas e impuestos, para volar entre el 20 de agosto 2022 hasta el 30 de marzo de 2023. Adicionalmente la ruta Lima-Santiago también cuenta con promoción desde $95 o S/.381 soles, incluido tasas e impuestos.

Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART, señala que estas promociones, que estarán visibles en la web y en las redes sociales oficiales de JetSMART, fueron pensadas “con mucho entusiasmo para celebrar que hemos instalado un modelo accesible para las personas, para más sudamericanos puedan viajar a tiempo, de un punto a otro de la región, pagando solo por aquello que va a usar, en aviones nuevos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.