0 6 mins 3 semanas

Iberostar Selection Miraflores tiene como objetivo reflejar el compromiso con el cuidado del medio ambiente y los océanos, un pilar fundamental para Grupo Iberostar.

Grupo Iberostar, empresa multinacional española de turismo, anunció en conferencia de prensa la inauguración del primer hotel libre de plásticos de un solo uso en Lima, ubicado en el distrito de Miraflores. A través de su unidad de negocio, Iberostar Hotels & Resorts, el Grupo inició sus operaciones en el país con el objetivo de brindar una experiencia exclusiva y, sobre todo, sostenible.

Iberostar Hotels & Resorts

La conferencia de prensa por la inauguración se realizó este martes 9 de noviembre respetando los protocolos de bioseguridad en uno de sus emblemáticos salones “Victoria Regia”, nombre alusivo a la historia de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, y que contó con la destacada presencia del equipo gerencial de Iberostar a nivel regional. Entre ellos Lara Wagner, gerente general del Iberostar Selection Miraflores y Rodrigo Silveyra, director corporativo de Operaciones para los hoteles y resorts de América, quienes brindaron detalles de la propuesta de valor del hotel, la importancia de la llegada de la cadena al mercado latinoamericano y peruano, el compromiso y programas medioambientales del Grupo, entre otros.

“Iberostar Selection Miraflores ofrece la oportunidad de vivir una experiencia incomparable poniendo a disposición las instalaciones perfectas para cada ocasión. Además, invitamos al público a conocer nuestra visión de negocio sustentable que busca brindar los mejores productos en bienestar de la salud de sus clientes y el cuidado del medio ambiente”.

Lara Wagner, gerente general del Iberostar Selection Miraflores.

Asimismo, la empresa informó que el Iberostar Selection Miraflores es el primer hotel de la cadena del Grupo Iberostar en la región.

“Latinoamérica es uno de los continentes más atractivos en este sector hotelero, por ello decidimos apostar por una de las ciudades más bellas y pobladas, Lima. Sus diversos atractivos culturales, geográficos, culinarios, destacado crecimiento turístico, hacen de Perú un destino muy atractivo para la comunidad de viajeros”.

Rodrigo Silveyra, director corporativo de Operaciones para los hoteles y resorts de América.

El equipo gerencial del hotel señaló, además, que tiene como objetivo impulsar la reactivación del turismo en el país, esperando que en el próximo año el sector muestre una recuperación en relación al tiempo previo a la crisis sanitaria. Para ello, Iberostar Selection Miraflores ofrece una propuesta de valor diferenciada, con una ubicación privilegiada, poniendo a disposición múltiples servicios para que los huéspedes y potenciales clientes se sientan más que atraídos por vivir la experiencia Iberostar.

Iberostar Hotels & Resorts

La apertura de Iberostar Selection Miraflores busca reflejar el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente y los océanos. La sostenibilidad es un pilar fundamental para el Grupo, siendo la economía circular el centro de la estrategia de la cadena hotelera. Además, trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, entre otros objetivos.

DISEÑO Y SERVICIOS

La decoración del hotel se ha inspirado en la belleza de la Reserva Natural de Pacaya Samiria, con unos de sus exponentes más exóticos, la planta “Victoria Regia”, que permite crear un ambiente cálido y acogedor; y a la vez sofisticado. Además, permite disfrutar de vistas únicas del malecón desde las habitaciones. Una propuesta inigualable.

Iberostar Hotels & Resorts

Por otro lado, cuenta con servicio de salas de reuniones privadas, paquetes exclusivos para parejas, festividades y locaciones para eventos corporativos: 

  • Bodas: Paquete completos que incluye local, ceremonia en el rooftop, servicio de coordinación del evento en general, montaje, floristería, cena y brindis para los asistentes, entre otras alternativas. Además de descuentos en la estadía y diversos servicios para los novios e invitados.
  • Experiencias exclusivas: Ideal para celebrar cumpleaños y aniversarios en pareja, citas privadas y la experiencia relajante del spa con diversos servicios como masajes con piedras calientes.
  • Reuniones corporativas responsables: El hotel ofrece salones y áreas donde la iluminación predomina. A su vez, los ventanales ofrecen una vista épica de la ciudad y el mar. Además, para incentivar la filosofía paperless, se usarán programas digitales y se ofrecerán utensilios reutilizables o biodegradables, así como también comida elaborada con pesca responsable.
  • Restaurantes: El hotel resalta la gastronomía peruana con sus restaurantes de especialidades Ortega & Huamán y Tapería 27 Tapas. Ambos bajo la tutela del reconocido chef peruano Carlos Testino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *