0 4 mins 1 mes

Si estás pensando viajar en San Valentín, elige en un entorno único y emocionante para celebrar el amor y conectar con otras personas.

San Valentín está en el aire, las parejas y los amigos buscan formas únicas de celebrar el amor y la amistad. Pero, ¿qué pasa con aquellos que están solteros o que prefieren una experiencia diferente para este día especial? La opción perfecta es emprender viajes que te lleven a conocer nuevos lugares y personas de diferentes partes del mundo, y Perú te espera con los brazos abiertos para que además de conocer sus mejores atractivos turísticos, crees conexiones de amistad, de trabajo, o incluso de pareja.

Los “grandes amores” de los Nómadas Digitales: viajes, experiencias y coworking

En un mundo en constante cambio, las nuevas generaciones y los nómadas digitales han adoptado un enfoque diferente para vivir la vida. Para ellos, el sueño de vivir experiencias de viajes increíbles combinadas con la flexibilidad laboral se ha convertido en una realidad cotidiana. La búsqueda de un ambiente atractivo, una ubicación privilegiada, servicios convenientes y una ética centrada en la conexión humana se ha vuelto su objetivo principal.

Un estudio realizado por la cadena de hoteles Selina revela que del mercado millennial de 2,400 millones de personas, el 78% prefiere gastar en experiencias antes que en bienes materiales, mientras que el 70% afirma que viajar es la clave de su identidad. Estos datos reflejan la importancia que las nuevas generaciones otorgan a las experiencias significativas sobre la posesión de cosas materiales.

Las conexiones se hacen realidad

Las personas se conocen, se enamoran, se casan e incluso, crean negocios juntos. Conectar con otros viajeros es una parte esencial de la experiencia Selina, y este enfoque en la conexión humana ha llevado a que su impacto social se extienda mucho más allá de lo que uno podría imaginar.

Las personas se hospedan en estos hoteles no solo para disfrutar de un alojamiento, sino para conocer a otras personas y sumergirse en la cultura local.

¿San Valentín en Perú? – Una opción integral

Selina ofrece una opción de alojamiento integral, ideal para los viajeros y nómadas digitales que buscan descanso, bienestar y una experiencia única. Con ubicaciones en Cusco Plaza de Armas, Cusco Saphi, Arequipa, Mancora, Miraflores Lima, Posada Miraflores Lima, este es el perfecto para celebrar San Valentín de una manera inolvidable.

«Los destinos Selina son únicos en todo el mundo porque permiten a los viajeros crear conexiones reales y significativas con personas de diferentes culturas y orígenes. En los alojamientos Selina Perú, no solo encontrarás un lugar para descansar, sino un espacio donde podrás sumergirte en la cultura peruana, conocer a personas de todo el mundo y crear recuerdos que durarán toda la vida.»

Gabriela Díaz, Experience Manager en Selina Perú

No importa qué lugar elijas explorar, todos los hoteles están convenientemente ubicados para facilitar el acceso a los mejores tours, actividades y experiencias del país.  Además, ofrecen una variedad de comodidades, como Wi-Fi gratis, área de wellness, spa, bar, música en vivo y espacio CoWork, entre otras más.

Este San Valentín, elige Selina y celebra el amor y la conexión en un entorno único y emocionante. No importa si estás soltero o en pareja, en estos alojamientos encontrarás la oportunidad de crear recuerdos inolvidables mientras te sumerges en la belleza de Perú y conoces a personas de todo el mundo. ¡Feliz San Valentín!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *