En este trabajo te pagarán 20 mil dólares por beber cerveza y caminar en el sendero de los Apalaches

Beber cerveza y hacer turismo nunca habían sido actividades tan generosas económicamente. Pues esas dos opciones pueden hacer que tengas 20.000 dólares en tu cuenta. Presta mucha atención en esta nota.

La compañía de cerveza artesanal norteamericana, Devils Backbone Brewing, con sede en Virginia, está buscando a una persona para que se desempeñe como Director de Senderismo (CHO), lo que implica beber cerveza mientras recorre el Sendero de los Apalaches. Quien obtenga el puesto recibirá $20,000 dólares por recorrer 14 estados a lo largo del sendero de los Apalaches entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2021.

Un trabajo que quizá muchos buscan, ya que las funciones que debe realizar este nuevo director incluye caminar por el sendero desde Georgia hasta Maine y compartir puntos de vista del sendero en las redes sociales, todo mientras disfruta de la cerveza Devil’s Backbone.

Así que presta mucha atención para tener en cuenta el proceso de calificación para el puesto. Lo más importante es que debes amar el senderismo y la cerveza, ser capaz de caminar 2,200 millas y tener al menos 21 años de edad. Asimismo, debes completar el formulario en el sitio web de Devils Backbonee, explicando por qué te apasiona el senderismo. Las solicitudes están abiertas para ciudadanos norteamericanos y tienes tiempo para aplicar hasta el 31 de julio de 2020.

Cabe resaltar, que no solo recibirás $20,000, sino también serás parte de la “investigación del producto” (es decir, beber cerveza gratis) y obtener una gran variedad de productos de Devils Backbone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *