Disneyland recibe a los "Avengers" tras esquivar la pandemia

Disneyland recibe a los «Avengers» tras esquivar la pandemia

Toda la magia de los superhéroes favoritos de Marvel llega este viernes al «Avengers Campus», la nueva apuesta del parque temático de California.

Los Avengers y toda la magia de los superhéroes de Marvel desembarcarán este viernes en Disneyland Resort con la inauguración de «Avengers Campus», una de las grandes apuestas de este parque temático californiano para su reapertura tras el cierre por la pandemia.

Spider-Man, Iron Man, Black Widow, Thor, Captain Marvel o Dr. Strange son algunos de los personajes que aparecen en esta nueva zona que Disneyland presentó este miércoles en una visita para unos pocos medios, entre ellos Efe.
Pero el aterrizaje de los Avengers en Disneyland ha sido casi tan complejo como una de sus peligrosas misiones contra el malvado Thanos.

«Avengers Campus» tenía previsto inaugurarse en julio de 2020, pero la pandemia obligó a cerrar Disneyland durante más de un año y a paralizar todos los planes para estos superhéroes. Disneyland reabrió sus puertas el pasado 30 de abril, con aforo limitado junto a otras restricciones por el coronavirus, y este viernes los ídolos de Marvel llegarán por fin al parque temático.

CONVERTIRSE EN UN HÉROE

Emplazada al pie de la famosa atracción «Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!», inaugurada en 2017 y que ahora también formará parte de la nueva área, «Avengers Campus» pretende hacer realidad el sueño de los fans de Marvel de convertirse en superhéroes.

Con esta meta en mente, «Avengers Campus» presenta una gran zona de 2,4 hectáreas presidida por el Cuartel General de los Avengers, una instalación en la que se puede ver a personajes como Black Widow.

Dr. Strange también tiene su momento de gloria con un espectáculo ideado en un santuario místico en el que las reglas del tiempo aparecen completamente distorsionadas. Además, las tropas de Wakanda, el legendario país de Black Panther, buscarán aliados en otro de los shows de «Avengers Campus». Con información de EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *