Disney abrirá sus puertas al público tras meses de ausencia por el coronavirus

La apertura se realizará de manera paulatina y con numerosas medidas de seguridad entre visitantes y empleados.

Disney abrirá sus puertas y asegura que cumple con las reglas que dicta e Gobierno y autoridades de salud.

El próximo 20 de mayo, Walt Disney World anunció la apertura por fases de Disney Springs, la zona comercial y de ocio de Walt Disney World ubicada en Lake Buena Vista Orlando, Florida. El Gobierno y autoridades de salud aseguraron que cumplen con todas las medidas de seguridad sanitarias para hacer frente al COVID-19.

La apertura se realizará de manera paulatina y con numerosas medidas de seguridad entre visitantes y empleados. Deben seguir con el distanciamiento social, la toma de temperatura y el uso obligatorio de mascarillas.

Disney Springs es conocido porque cuenta con un espacio con boutiques exclusivas de Marvel, Star Wars, personajes de películas y entre otros. Además, hay restaurantes temáticos y centros de entretenimiento para toda la familia.

Shanghai Disneyland

Shanghai Disneyland reabrió oficialmente sus puertas al público el 11 de mayo con un aforo limitado del 30% de su capacidad diaria según establece las normas fijadas por el Gobierno chino y después del éxito de las reaperturas de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo. En este contexto Disney Spring sigue los mismos lineamientos para reabrir sus espacios al público.

El Parque Disney de Shanghái, al igual que el de Hong Kong, cerró el pasado 25 de enero, dos días después de que China clausurase la ciudad de Wuhan para intentar contener la propagación del virus. El de Tokio cerró también en febrero y los de Europa y Estados Unidos lo hicieron en marzo.

China ha abierto en los últimos días los museos y atracciones turísticas como la Ciudad Prohibida de Pekín, pero mantiene cerrados todavía otros lugares de ocio como los cines o karaokes.

De momento se desconoce cuándo se abrirán el resto de los parques del grupo por todo el mundo. El parque Walt Disney World ya ha empezado a admitir reservas a partir del 1 de julio aunque por el momento las autoridades de Florida no han dado una fecha para la reapertura de los parques temáticos, atracciones y hoteles en Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *