0 4 mins 1 mes

Accor, grupo hotelero líder a nivel mundial, anuncia que ya están abiertas las reservaciones para tres resorts all-inclusive en México, los cuales son nuevos en su portafolio. En Nuevo Vallarta se encuentran dos hoteles: Marival Emotions, con 495 habitaciones, y Marival Distinct, que ofrece 169 residencias. En Punta de Mita, Armony Luxury Resort & Spa cuenta con 268 habitaciones y suites. En los próximos meses, los hoteles comenzarán a operar bajo las marcas Mercure, Handwritten Collection  y MGallery, respectivamente.

Los 3 hoteles ya se pueden reservar hoy en la plataforma ALL.com. Además, a partir del 10 de junio, los clientes del programa de fidelización ALL – Accor Live Limitless que realicen reservas en estos increíbles hoteles acumularán 4 veces más puntos. «Estamos felices de darle la bienvenida oficialmente a estos 3 hoteles, que ahora son parte de nuestro ecosistema y están disponibles para reservas. Son productos de alto nivel, que agregan calidad a nuestro portafolio en un destino tan deseado por viajeros regionales e internacionales», comenta Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Division.

Marival Emotions Mercure refleja inspiración local en su diseño y cocina; cuenta con cuatro piscinas; restaurantes mexicanos, italianos y de mariscos; bares en el área de lobby y piscina; gimnasio; club nocturno e Intra Mare SPA. Con tres torres, Marival Distinct Handwritten Collection cuenta con el World SPA Melange, con 7 salas de tratamientos, gimnasio, cancha de tenis, piscinas y jacuzzi; además de restaurantes de cocina local e internacional y un Wine Bar y el Armony Luxury MGallery es un resort solo para adultos en Playa Destiladeras, siendo un producto súper exclusivo y de alto estándar.

La novedad es resultado de una alianza estratégica con Grupo Marival, inversionista canadiense-mexicano con 35 años de experiencia en la operación y desarrollo de conceptos de turismo familiar y para adultos.

Destinos

Nuevo Vallarta: Con su amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, ha enamorado a miles de viajeros, consolidándose como una de las joyas del Pacífico Mexicano.

Punta de Mita: Ubicada en el extremo norte de Bahía de Banderas, rodeada de exuberante vegetación, suaves arenas y cielos despejados, espera Punta de Mita, un destino con una amplia oferta cultural, gastronómica y turística – a 50 kilómetros de Puerto Vallarta, recibe miles de viajeros nacionales e internacionales en búsqueda de la sofisticación que ofrece este destino de playa mexicano. Año tras año, se ha consolidado como el destino más lujoso de la región.

Marival Emotions y Marival Distinct están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro de la ciudad. El hotel Marival Armony está ubicado en el área de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *