0 3 mins 1 año

La compañía volverá a viajar a la isla de Gran Bahama desde diciembre, después de meses de inactividad por la pandemia de la COVID-19.

La compañía Bahamas Paradise Cruise Line volverá a viajar a la isla de Gran Bahama a partir del próximo 18 de diciembre, después de meses de inactividad a causa de la pandemia de la covid-19.

Según se divulgó este lunes, Bahamas Paradise Cruise Line enlazará con Gran Bahama con sus cruceros a un 60 por ciento de capacidad, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes y tripulación.

La compañía señaló que anunciaría su regreso a Nassau, la capital del archipiélago atlántico de Bahamas y de la isla de Nueva Providencia, en una fecha posterior.

https://www.instagram.com/p/CGaa7xeFPAu/

El director ejecutivo de la línea de cruceros, Oneil Khosa, destacó que su compañía está satisfecha con la decisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) de Estados Unidos de levantar la prohibición de navegar para este tipo de embarcaciones para finales del mes de octubre.

Bahamas fue uno de los territorios de la región y del Caribe en abrir primero sus fronteras, en el mes de julio, pero en pocas semanas los casos de covid-19 se dispararon de forma dramática, lo que obligó a las autoridades locales a volver a las medidas de confinamiento establecidas al inicio de la pandemia.

Las autoridades de Nassau trataban con esa medida de ayudar al sector turístico de Bahamas, que es uno de los principales soportes de la economía del archipiélago atlántico y que da empleo a miles de personas.

https://www.instagram.com/p/CGGNKiTJQPr/

La vuelta al confinamiento provocó una fuerte contestación por parte del sector turístico, que advirtió del peligro del colapso de muchas empresas, que ya estaban en una situación muy complicada.

La vuelta al confinamiento parcial, centrado en determinadas islas, provocó una mejora en los índices de contagio en el archipiélago atlántico. Desde que se inició la pandemia, Bahamas ha registrado un total de 5.628 contagios, 3.276 recuperados y 116 muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *