0 2 mins 2 años

Copa Airlines permitirá que pasajeros puedan cambiar vuelos y modificar sus itinerarios sin costo alguno.

Copa Airlines, aerolínea panameña, anunció la flexibilización de sus principales políticas desde que se viene enfrentando la pandemia del COVID-19. Las mismas que ahora tendrán una fecha extendida. Por ello los pasajeros podrán cambiar sus vuelos permitiendo modificar sus itinerarios libre de cargos en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020, de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Fechas originales de viaje deben iniciar antes del 31 de diciembre de 2020.
  • Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021.
  • Aplica solamente a boletos emitidos por Copa Airlines: regulares y comprados con millas.

Los pasajeros que deseen realizar ajustes a sus itinerarios podrán hacerlo contactando al Centro de Reservaciones de Copa Airlines en su país. Es importante recordar que, ante el alto número de llamadas y solicitudes, el tiempo de atención podría tardar más de lo normal. “Desde el inicio de esta crisis, en Copa Airlines hemos estado trabajando día y noche para ofrecerle distintas opciones a nuestros apreciados clientes, que les permitan gestionar sus reservas de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades”, afirmó Diana Mizrachi, directora senior de Experiencia del cliente de Copa Airlines.

“Por tal razón, flexibilizamos aún más nuestras políticas comerciales de forma muy importante y amplia, ratificando nuestro compromiso con todos ellos, a quienes agradecemos su confianza y paciencia ante esta situación tan difícil e incierta para todos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *