KAYAK lanza recorridos virtuales de ciudades

#ViajaDesdeCasa es el nuevo proyecto que ayudará a muchos viajeros a conocer muchas partes del mundo a través de Tours Virtuales.

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, ha creado contenido inspirador para recordar a los viajeros y proveedores de la industria turística que estamos juntos contra el Coronavirus (COVID-19). Por ello el proyecto #ViajaDesdeCasa propone una serie de Tours Virtuales que estarán disponibles para navegar hasta llegar a una docena de destinos. De esta manera podrás viajar desde la comodidad de tu sillón.

Asimismo, el proyecto también cuenta con contenido exclusivo que será publicado en las redes sociales de KAYAK, puedes encontrarlo utilizando el hashtag #ViajaDesdeCasa.

Lo único que debes hacer es elegir una ciudad y disfrutar de la magia de viajar desde casa con:

• Listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.
• Un tour con vistas terrestres del destino
• Frases y expresiones populares entre los locales
• Recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cena.
• Mixología: Aprendé a preparar el cocktail insignia del destino.
• Visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo;
• Recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.

Despierta tu imaginación y convierte en realidad el viajar por el mundo desde tu casa. Visita el Tours virtual y enamórate de tu próximo destino aquí.

El mundo entero se enfrenta a un momento desafiante e incierto. Sin embargo, la situación exige unión, colaboración y solidaridad hoy más que nunca. Con este proyecto, KAYAK, busca continuar a que muchos viajeros sigan conociendo esos lugares hermosos que encontramos en el mundo. Y una vez que el mundo esté listo para viajar nuevamente, KAYAK estará allí para ayudarlos a que viajar sea un sueño hecho realidad.

Inspírate con el video #UnidosEnLaDistancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *