Peruanos regresan al país gracias a ocho vuelos humanitarios de Viva Air

La compañía aérea busca repatriar a los compatriotas peruanos a través de vuelos humanitarios.

Viva Air, aerolínea de Bajo Costo líder en la región, junto a la Cancillería de Perú, ratifica su apoyo a aquellos peruanos que quedaron varados, y lejos de casa, en diferentes países de la región a causa del cierre de fronteras por la propagación del Coronavirus (Covid-19). Es así que, velando por el bienestar de los ciudadanos, Viva Air operará, en un trabajo conjunto con las autoridades respectivas, ocho vuelos humanitarios adicionales cada uno transportando un aproximado de 170 pasajeros en las siguientes rutas:

  • 1 vuelo Bogotá – Lima: Viernes 10 de abril.
  • 1 vuelo Punta Cana – Lima: Sábado 11 de abril.
  • 2 vuelos Cancún – Lima: Sábado 11 de abril.
  • 4 vuelos Miami – Lima: Programados para la próxima semana.

Ante esta crisis que están sufriendo muchos países del mundo. Es importante recordar la labor social que ha prestado la aerolínea desde la semana pasada, en colaboración con la Embajada Británica, con quien transportó pasajeros del Reino Unido e Irlanda en tres vuelos de Cusco a Lima y uno desde Arequipa hacia Lima. Todos los vuelos conectando en la capital con British Airways para finalmente transportar a los pasajeros hasta Londres y Dublín.

Finalmente, el Grupo Viva Air se mantiene en articulación con los actores de la industria área y el Gobierno Nacional para prever, analizar y desarrollar estrategias que garanticen la sostenibilidad de nuestra industria en favor del Perú y los ciudadanos del mundo que diariamente se conectan con el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *