Universal Orlando Resort reabre sus parques al público

Universal Orlando Resort abre sus parques después de dos meses de estar paralizado por el Covid-19.

Algunos centros temáticos están reactivando sus actividades poco a poco. En Estados Unidos, los parques como Islands of Adventure, Volcano Bay y Universal Studios abrieron sus puertas para el público local, ya que las fronteras internacionales aún permanecen cerradas. Cada lugar que se reactiva, lo hace siguiendo las normas de higiene y seguridad del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Sin embargo, si creías que el ingreso iba a ser normal, pues te llevarás una gran sorpresa. El aforo y el horario de ingreso han sido modificados, esto para prevenir y evitar cualquier contagio por el Coronavirus o Covid-19. El horario de atención de los tres parques mencionados se recortó de 9 a.m. a 6 p.m., a excepción de Volcano Bay que abrirá de 10 a.m. a 5 p.m. Otra modificación fundamental es la interacción con los personajes: no está permitido abrazarlos.

Volcano Bay

Cada visitante tendrá que seguir los protocolos de seguridad y acatarlo a lo que establece cada parque. La toma de temperatura será previo a sus ingreso, los que superan los 38° no podrán ingresar. Además, en todas las filas se han colocado letreros y marcas en el piso que recuerdan la distancia social de 1,80 m entre personas. Cabe resaltar que los espectáculos de gran afluencia y los juegos para los niños continuarán cerradas.

Asimismo, el uso de mascarillas es obligatorio tanto para los visitantes y trabajadores. Los parques cuentan con gel antibacterial y máquinas de lavado de manos. Todos los que se encuentran al interior de los parque son desinfectados siguiendo las normas de seguridad sanitarias.

Como se recuerda, el 2 de junio fue la reapertura de algunos hoteles de Universal Orlando Resort; entre ellos, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites y Hard Rock Hotel. Finalmente, el próximo 11 de junio abrirán los parques temáticos de SeaWorld Park & Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *