0 2 mins 6 meses

La compañía panameña anunció que desde el próximo 26 de septiembre llegará hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La panameña Copa Airlines anunció este viernes que desde el próximo 26 de septiembre servirá al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el área Metropolitana de Ciudad de México, inicialmente con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábado.

Con estas nuevas frecuencias, Copa ampliará su oferta desde y hacia la Ciudad de México, convirtiéndose en la primera aerolínea en servir a este nuevo aeropuerto desde el centro de conexiones internacionales «Hub de las Américas».

Esta nueva propuesta está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, en donde los pasajeros podrán conectar con más de 75 destinos en el continente, destacó la empresa.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, señaló que el mercado mexicano «ha sido muy importante» para la compañía, y que por ello le «complace poder brindar alternativas» que permitan seguir fortaleciendo el servicio hacia la capital de México.

«De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar la conectividad de los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región», agregó Heilbron.

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, celebró la decisión de Copa Airlines «de abrir una ruta desde Panamá al Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles», con lo que «contribuye al fortalecimiento de la conectividad aérea desde y hacia» México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *