Celebra San Valentín todo el año con Viva Air

Regala el mejor obsequio por el día del amor y la amistad, para viajar en la mejor época del año, de acuerdo con tu comodidad y seguridad.

¿Quién dijo que el día del amor y la amistad solo se puede celebrar una vez al año? En Viva Air, puedes festejar San Valentín en cualquier momento, ya sea con tu pareja o con amigos, especialmente en este contexto sanitario en el que poco a poco muchos viajeros retoman mayor confianza para seguir haciendo planes. Por eso, aunque no viajes exactamente este 14 de febrero, sí puede ser la fecha ideal para obsequiarle un viaje de regalo a esa persona especial. Te recomendamos algunos destinos favoritos:

  • Arequipa

Conocida también como “La Ciudad Blanca”, Arequipa enamora a cualquiera con su exquisita gastronomía; este destino es ideal para una cena romántica perfecta y para dar un paseo bajo la luz de la luna en su hermosa plaza de armas, cuya catedral siempre será uno de sus principales atractivos. Vuela Lima – Arequipa desde $ 41 dólares y Arequipa – Lima desde $ 36 dólares.

  • Cusco

La magia y el misticismo de una de las siete maravillas del mundo moderno, sin duda serán el acompañamiento perfecto para celebrar el amor y la amistad. La plaza de armas de Cusco, el barrio de San Blas, Ollantaytambo, Sacsayhuamán o Pisac son solo algunos de lugares que deben ser un “must” en tu itinerario por la ciudad imperial. Definitivamente será un viaje para recordar. Los pasajes en la ruta de Lima – Cusco van desde $ 41 dólares y Cusco – Lima desde $ 34 dólares.

  • Piura

A solo tres horas de Piura, puedes encontrar las mejores playas del norte como Máncora, Órganos y Vichayito, para ti que eres amante de la arena, el sol y el mar; además son el paisaje perfecto para una velada romántica, una tarde de relax o para una cena con amigos. Estamos seguros de que, una vez finalizada la cuarentena, el norte volverá a ponerse de moda y también será ideal para disfrutar de las delicias marinas que ofrece esta región. Reserva desde ya tu boleto de Lima a Piura desde $ 42 dólares y Puira – Lima desde $ 36 dólares, ingresando a www.vivaair.com 

Cabe mencionar que, en caso de requerir información precisa sobre las nuevas medidas gubernamentales señaladas recientemente, y conocer los detalles sobre la alianza con el laboratorio “Inbiomedic” para las pruebas de antígenos, puedes ingresar a https://bit.ly/3alA7ov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *