Cancún: Lanzan paquetes turísticos 2×1 para afrontar la crisis provocada por el coronavirus

México busca promover en turismo en su país y se unió con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres con el plan “Come 2 Cancún”. Está iniciativa incluye la promoción 2×1 en paquetes turísticos.

México plantea ciertas estrategias económicas a partir del 1 de junio para atraer turistas y afrontar la crisis causada por la Covid-19.

México busca promover en turismo en su país y se unió con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres con el plan “Come 2 Cancún”. Está iniciativa incluye la promoción 2×1 en paquetes turísticos, como forma de abordar la crisis causada por el impacto del coronavirus o COVID-19.

Según Carlos Gosselin Maurel, empresario hotelero y miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, en declaraciones a la web Sipse aseguró que son más de 150 representantes que avalan esta campaña digital, por ese motivo se creó contenido tanto en español como en inglés en el que se invita a visitar Cancún.

Asimismo, menciona que “es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”.

Por otro lado, el presidente de la AHCP, Roberto Cintrón Gómez dijo que se espera que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para la apertura del destino a partir del 1 de junio.

Y uno de las ofertas que se plantea es el 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe, así como concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias y de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital.

Cabe resaltar que se contará con certificaciones en materia de higiene antes de la apertura, para garantizar al visitante protocolos de seguridad para evitar los contagios por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *