Conoce la nueva atracción turística en las Cataratas del Niágara

MistRider es una nueva atracción que se inauguró del lado canadiense de las cataratas del Niágara.

Si tu gusto por la adrenalina no tiene límites, pues ahora existe una nueva atracción desde las alturas para apreciar las Cataratas del Niágara en una perspectiva diferente.

¿Te gusta experimentar algo nuevo cada vez que visitas un destino? ¿Eres de las personas que aman los retos de adrenalina en cada viaje? Pues un lugar que te encantará conocer o quizá regresar si ya los has visitado, son las mundialmente reconocidas Cataratas del Niágara, que actualmente cuenta con una nueva atracción, se trata de una tirolesa desde la cual podrás admirar este escenario único con una perspectiva diferente.

La tirolesa en Las Cataratas de Niágara muestra una vista increíble de una de las maravillas naturales más imponentes del mundo. La atracción te da una vista de 67 metros de altura sobre la zona acuática, mientras te deslizas a una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

MistRider es una nueva atracción que se inauguró del lado canadiense de las cataratas del Niágara. Una tirolesa de más de 600 metros de extensión operada por WildPlay, la empresa de parques de diversiones más importante de ese país.

Esta tirolesa promete llevarte desde la parte superior hasta el fondo de la garganta del Niágara (o bueno casi el fondo), eso sí debes tener al menos 7 años de edad y pesar más de 30 kilogramos. Además, cuenta con cuatro cables lo que significa que varias personas pueden asegurar sus correas y arneses de seguridad al mismo tiempo para lanzarse por los aires.

El precio por probar las nuevas tirolesas será de $49 dólares canadienses lo que incluye una buena empapada por el rocío que liberan las Cataratas del Niágara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *