Punta Cana, un destino imperdible.

Punta Cana, un destino imperdible.

Aerolínea SKY Perú empezará vuelos al Caribe en abril

Los interesados podrán viajar a Punta Cana y Cancún por menos de 300 dólares y con todas las comodidades que te ofrece la aerolínea.

Punta Cana, un destino sin igual.

¡No lo podrás creer! Quizás para muchos es utópico pensar en tomar vacaciones en el Caribe, rodeado del mar y la tranquilidad; sin embargo, eso terminó. La aerolínea SKY, la segunda con más pasajeros en Perú, anunció que iniciará vuelos a dos nuevos destinos internacionales: Cancún y Punta Cana.  

La compañía llegará al turístico balneario de República Dominicana, Punta Cana desde el próximo 2 de abril, sí, en menos de un mes. SKY Perú planea transportar cerca de 40 mil pasajeros hacia y desde las paradisiacas playas en lo que resta del 2020. Cabe señalar que, además, será la única aerolínea low cost con vuelos directos entre Lima y el Caribe, claro, hasta que otra empresa se anime.

Por si fuera poco, SKY iniciará vuelos el 13 de abril al Caribe mexicano y sus paradisiacas playas, a donde proyecta transportar a la misma cantidad de viajeros con las tarifas más bajas y un servicio más que bueno.

Los vuelos a Punta Cana se realizarán los lunes, martes, jueves y sábados. Por otro lado, el transporte a Cancún saldrá los miércoles, viernes y domingos. Ambos trayectos contarán con la flota de aviones A320neo, la más moderna del Perú; es decir, calidad garantizada.

La aerolínea low cost SKY cuenta con precios que parten desde los US$291 para Cancún, mientras que para Punta Cana van desde US$429; ambos para viajar en tarifa Zero. Estos montos son para viajar ida y vuelta e incluyen las tasas aeroportuarias e impuestos. Los pasajes se pueden adquirir desde www.skyairline.com/peru.

Con esto, gracias a su modelo low cost o de precios bajos, SKY busca que más personas pueden viajar a destinos internacionales de una manera más fácil y más económica. ¿Quieres salir de la rutina? Es ahora o nunca, empieza a planear tus próximas vacaciones y no desaproveches la oportunidad de una gran experiencia a un bajo precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *