0 3 mins 3 semanas

Puma y la superestrella mundial del pop Dua Lipa presentan la segunda edición de su colaboración en curso con Flutur.

La estética descarada de Flutur invita a colores brillantes y looks ajustados al cuerpo, inspirados en la cultura rave de la vieja escuela. La colección está llena de tonos vivos, detalles holográficos y siluetas retro. Las influencias deportivas también se mezclan en todas partes, se muestran a través de camisetas a rayas, siluetas de ropa deportiva de antaño y cortes inspirados en los buzos chandal. Los tonos rosa, púrpura y naranja definen la paleta de colores de la colección, que incluye ropa, calzado y accesorios, mientras que la propia Dua Lipa presenta un nuevo peinado rosa para que coincida con el esquema de color de la colección.

En la parte delantera y central de la colección, la marca de letras mariposa de Dua Lipa está inspirada en volantes rave vintage y representa la transición y los nuevos comienzos, un tema que se convirtió en el centro de la vida de la artista nacida en Londres, a medida que pasaba por una metamorfosis creativa propia. El gráfico de mariposa de Dua Lipa comparte ubicación con la insignia de gato de Puma en gran parte de la colección.

«La mariposa representa la transición, la metamorfosis y los nuevos comienzos. Sentí que al principio, cuando comencé a trabajar en el drop one, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, entrando en la segunda colección, ese significado se ha solidificado y se ha vuelto aún más importante en mi vida. Se siente como si todo progresara y se manifestara de esa manera».

Dua Lipa

Flutur Drop2 abarca más de 30 artículos, con aspectos destacados que incluyen el buzo T7 acampanado y el exclusivo CELL Dome King, creado exclusivamente por Lipa. La colección también se ofrece en una gama de tamaños inclusivos. Se concibió una serie de buzos brillantes basados en la visión de Lipa de uno nostálgico y listo para un rave que es cómodo y utilizable. La línea de calzado incluye dos variaciones de la silueta de Mayze, incluidos Mayze y Mayze Metallic. Dua Lipa trabajó en estrecha colaboración con el colaborador, diseñador y compositor de PUMA Billy Walsh, quien ayudó a realizar plenamente la colección.

Fotografiada por Jordan Hemingway y coreografiada por John Byrne, la campaña presenta al equipo de baile de la gira ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.