0 4 mins 2 semanas

El nuevo calzado tiene una huella de carbono un 12% menor en la versión femenina y un 10% menor en la versión masculina, en comparación con el modelo anterior.

Con el firme propósito de demostrar que a través del deporte se tiene el poder de cambiar vidas y contribuir a crear un entorno más sostenible, adidas presenta las nuevas adidas Supernova que, gracias a su más avanzada tecnología, aporta comodidad para los pies y la mente del corredor. Además, este nuevo lanzamiento ayuda en la reducción de la huella de carbono en porcentajes menores a comparación de otros modelos.

Este innovador calzado está diseñado para corredores regulares, principiantes y para todo aquel que disfruta de correr a un ritmo suave. Por ello, listos para cambiar las reglas del juego, adidas Supernova alienta a los nuevos corredores a aceptar sus zonas de confort demostrándoles que los resultados no solo se obtienen cuando te esfuerzas por salir de ella.

En ese sentido, el Dr. Stephen Seiler, profesor de ciencias del deporte en la Universidad de Agder, señala que, luego de estudiar detenidamente a los mejores corredores del mundo, se llega a la conclusión que correr en tu zona de confort es una parte fundamental del entrenamiento de resistencia, ya seas un atleta de élite o un completo principiante.

«Correr a una intensidad baja y suave es esencial para hacer del ejercicio un hábito sostenible, lograr consistencia y longevidad en los entrenamientos de resistencia, y encontrar el placer de correr», agrega Seiler.

Asimismo, las nuevas zapatillas tienen como fin ayudar a los que recién empiezan a correr, a descubrir el placer de este deporte y convertirlo en un hábito a largo plazo. Este nuevo calzado, cuenta con características claves, como energía y comodidad, que le aportan un valor diferencial.

La marca deportiva ha empleado las tecnologías Bounce y Boost, las cuales al combinarse generan un mayor retorno de energía y comodidad en cada pisada. La nueva lengüeta acolchada y el refuerzo del talón que ofrece este modelo otorga un mejor ajuste al pie del corredor. También, la suela de TPU de inyección directa está diseñada para proporcionar agarre y brindar una carrera cómoda en cualquier terreno

El modelo fue diseñado con un ajuste específico para la mujer y una silueta que refleja la anatomía del pie femenino, lo que garantiza que las mujeres se sientan cómodas al correr y cuenten con el soporte que necesitan.

Por otro lado, las nuevos adidas Supernova no solo incorporan avances en tecnología y comodidad, sino también en sostenibilidad. El nuevo producto tiene una huella de carbono un 12% menor en la versión femenina y un 10% menor en la versión masculina, en comparación con el modelo anterior, lo que lo convierte en el primer producto básico de la marca con una huella de carbono tan baja a escala.

Avalando ello, la gerente de producto de adidas Running, Charlotte Heidmann, indicó que tuvieron en cuenta todo el ciclo de vida del producto para hacer de las nuevas Supernova unos zapatos más eficientes en cuanto a emisiones de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.